Comentarios mas recientes

2010/10/27

Simpatizantes del FMLN-Cuidado con los golpes bajos… de la derecha recalcitrante

Nelson lópez.27 de Octubre. Tomado de Simpatizantes del FMLN.

No dudemos que la derecha recalcitrante está empeñada en hacer lo que le viene en gana y ¡por supuesto! dispuesta a todo con tal de mantener esos privilegios que rayan en lo que pueda llamarse corrupción.

Esa derecha es habilidosa y tiene la facilidad para conspirar cuando se une y ¡además! cuenta con los recursos económicos y mediáticos porque se creen dueños de todo… se ufanan de ser ¡los capitalistas salvajes!

La palabra bestia a esa derecha recalcitrante le queda corta, porque seguramente superan la bestialidad que se podría concebir en cualquier mente o ¡corazón! Humano.

Esa derecha es la misma que en todos los medios de comunicación encubría los crímenes y destacaba la vanagloria de sus regímenes matarifes que masacraban mujeres, ancianos y niños.
Esa derecha es la que se considera diestra para los golpes, especialmente ¡bajos!, y tiene gran capacidad porque todo lo trama con tiempo.

Comienza colocando la palabra INCAPACES a cualquier gobierno que le impida seguir en sus placeres y ese es “el santo y seña” para comenzar la lucha para dar ¡el golpe final!.
¡Claro! Ellos, los de la derecha recalcitrante, suponen que los salvadoreños somos los incapaces de entender nuestra propia realidad. Esta derecha recalcitrante confía en que seguimos siendo los mismos inverbes que solamente bajamos la cabeza emulando al guanaco.

¡Claro! Que son especialistas en los golpes bajos, y asi es el estilo, asi hicieron con Mel Zelaya, iniciaron como la serpiente en un silencio espectral y socavaron suelo y subsuelo, mientras el mandatario hondureño sentía que aún caminaba en el duro asfalto se le abrió la cárcaba y Mel se derrumbó ¡fue un golpe de derecha! Y ¿quién lo niega?, sencillo ¡LA DERECHA!

Aqui en El Salvador, la derecha ya comenzó la tarea, y la derecha sabe que puede dar el golpe y además que cuenta con todas las probabilidades de que en el momento oportuno va a tener todas las condiciones dadas, para después de los golpes prohibidos, lanzar ese derechazo que hará tambalear a cualquiera y en seguida gritar el ¡nokc out! Levantarse los brazos ellos solos, secarse el sudor y por supuesto limpiarse la boca salivosa.

¿Qué dicen los salvadoreños? ¿Estamos engañados o no? creemos en las patrañas de los golpistas que seguirán trayendo ideólogos anticomunistas? ¿creen que volverá a visitarnos Micheletti el golpista? ¡Basta! No podemos dejarnos engañar como siempre, debemos estar conscientes que vivimos en el tercer mundo y que en cualquier momento intentarán dar el golpe certero.

Aqui en El Salvador como en cualquier país del mundo no descartemos un golpe de estado… y según un sabio chiste… el único país donde jamás habrá golpe de estado es Estados Unidos… ¿por qué?

¡Porque en esa gran nación no hay embajada de los Estados Unidos!.

Simpatizantes del FMLN » Cuidado con los golpes bajos… de la derecha recalcitrante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.