Escrito por Iván Escobar. Martes 03 de Noviembre. Tomado de Diario Co Latino.
Alfredo Cristiani, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), dejó en claro esta tarde su malestar y supuesta ilegalidad del nombramiento de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, que la semana pasada se logró junto con votos de los doce ex diputados de su bancada.
Esta tarde, el presidente del COENA, en conferencia de prensa, luego de una reunión con la dirigencia del partido, lamentó la constitución de esta nueva junta, que “emana de acuerdos oscuros”. La bancada arenera, la semana pasada se retiró del pleno, antes de la elección de esta junta, porque la misma se alcanzó con los votos de los doce diputados disidentes.
Ante la nueva correlación en la Asamblea Legislativa, el presidente del COENA aseguró que su partido seguirá en la lógica de desarrollar su función. “Vamos a estar atentos a las votaciones, manteniendo nuestros principios. No nos interesa la estabilidad del Presidente Funes”, reiteró.
Y con respecto al proceso de expulsión de los diputados disidentes, expresó que “aquí nos tenemos que basar en los estatutos del partido, ahí se habla claramente de las causales que puedan ser determinantes. Son temas estrictamente estatutarios y por eso debemos conversar con algunos abogados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.