Comentarios mas recientes

2011/01/20

La Página-Empleados despedidos del Ministerio de Seguridad piden apoyo a ARENA-Diario digital de noticias de El Salvador

  Los afectados aducen que en diciembre se les notificó de los despidos sin ninguna justificación

Escrito por Iván Pérez.20 de Enero. Tomado de La Página.

 

Unos 400 trabajadores del Ministerio de Seguridad Pública llegaron hasta la sede del partido ARENA para solicitar “apoyo lega” ante los que ellos llaman despidos injustificados de parte del actual gobierno.

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, dice que ellos se han decido darles la asesoría jurídica ante la cantidad de casos que ha sido denunciados, tanto en la fiscalía como el Tribunal del Servicio Civil.

“Este es el gobierno del cambio, el que deja 400 familias si el sustento diario, con la canasta básica más cara, hoy con el gas la gente ya no puede y para colmo la famosa fábrica de empleos se la llevaron para Nicaragua”, dijo la diputada arenera durante el encuentro con los ex trabajadores  estatales en la cede de ARENA.

Uno de las personas despedidas dijo a la Página que trabajó 20 años en la Dirección de Centros Penales pero sin saber por qué el pasado mes de diciembre le notificaron sobre su despido.

“Mire señor si allí adentro han dejado a las personas corruptas y los que no debíamos nada nos despidieron. Yo le hago el llamado al señor ministro de seguridad para que reflexione e investigue a todos los corruptos que se han quedado”.

Después de algunas asesorías y con la promesa de que se les iba a buscar una solución, los trabajadores salieron de la cede del COENA solo con la promesa de que regresen el próximo 8 de febrero para informarles de alguna “novedad”.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.