Comentarios mas recientes

2011/01/29

La Página-Vigilante mata a taxista por negarse a pagar un dólar en gasolinera-Diario digital de noticias de El Salvador

El taxista se estacionó un momento mientras realizaba una diligencia y al retornar el vigilante le exigía un dólar. Al negarse, recibió tres disparos en el pecho.

Escrito por Carmen Rodríguez.29 de Enero. Tomado de La Página.

 

El taxista Marvin Oswado Chávez Flores, de 33 años de edad, fue asesinado esta mañana de tres disparos en el tórax en la gasolinera Esso, sobre la 49 avenida sur y 12 calle poniente de San Salvador.

El presunto homicida fue identificado como Gregorio Argueta de 48 años, quien trabajaba como agente de seguridad de la estación de servicio.

Según el informe del Sistema de Emergencia 911, el vigilante disparó a quemarropa contra el taxista, porque éste se negó a pagarle un dólar por haber hecho uso del estacionamiento de la gasolinera.

El crimen ocurrió a las 9:58 de la mañana y el vigilante fue capturado cuando se daba a la fuga, la detención la realizaron agentes que se encontraba en los Juzgados Especializados, ubicados contiguo a la gasolinera, que al ser alertados por los disparos cubrieron la emergencia.

Al hechor se le decomisó el arma homicida. Fue trasladado a las bartolinas del 911 en la colonia Monserrat.

Los empleados de la estación de servicio se negaron a dar a conocer el nombre de la empresa de seguridad para la cual trabaja. Tampoco el  acusado ha querido decir el nombre de la empresa.

Este es el segundo crimen, desde el 31 de diciembre pasado, cometido por un vigilante.

Ese día, un cliente del restaurante Típicos Margoth, en la colonia Escalón, fue asesinado de dos disparos de escopeta por un vigilante que le reclamó por haber ingresado al local con el casco de motociclista.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.