Comentarios mas recientes

2011/01/19

La Página-Funes: “Yo no me fijo en la militancia partidaria, me fijo en trayectoria profesional”-Diario digital de noticias de El Salvador

  El mandatario asegura que su Gobierno está abierto para hombres y mujeres que se comprometan con el cambio

Escrito por Carmen Rodríguez.19 de Enero. Tomado de La Página.

 

A pesar que el presidente Mauricio Funes dijo que en enero realizaría una evaluación a todos los funcionarios de su gabinete de Gobierno y que algunos de ellos han presentado su renuncia, aún se desconoce si habrá cambios o quienes serán los sustitutos.

Se rumora que el coordinador de GANA Andrés Rovira o que Silvia Aguilar pasarían a dirigir la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa, CEL, y la Lotería Nacional de Beneficencia, LNB, respectivamente, lo que el presidente Funes desmintió, pero sin negar la posibilidad de que alguien con cualquier militancia partidaria pueda hacerlo.

“Yo no me fijo en la militancia partidaria, yo me fijo en su trayectoria profesional y en el compromiso que se pueden adquirir con los objetivos de este gobierno de cambios y yo estoy seguro que hay tanto en la izquierda como en la derecha gente comprometida con el cambio”, explicó Funes.

Además el mandatario asegura no haber hecho ningún ofrecimiento a GANA para ocupar cargos públicos, la presidencia de CEL la ocupa Nicolás Salume hijo, lo ha hecho durante seis años aproximadamente y el presidente asegura que no ha tomada decisión de sustituirlo o prescindir de su labor.

GANA, yo no he hecho ningún ofrecimiento de cargos públicos a GANA… En mi Gobierno tienen cabida dirigentes, miembros de otros partidos políticos, no solo de izquierda, sino también de derecha porque es un Gobierno de unidad nacional. De tal manera que no les debe extrañar que el día de mañana si ustedes ven en mi Gobierno a hombres y mujeres competentes, que eso es lo más importante, competentes comprometidos por el cambio”, agregó.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.