Comentarios mas recientes

2009/12/12

Diplomáticos norteamericanos fueron filmados en acto contrarrevolucionario en La Habana (+ Video) | Cubadebate

11 Diciembre. Tomado de CubaDebate.

El diplomático británico Chris "Stimpson aseguró a BBC Mundo que estaba allí solo como “observador para monitorear los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión”. Sin embargo, no supo responder si esa “observación” es una práctica habitual británica también en otros países". (Tomado de la página de la BBC)

El Noticiero Nacional de Televisión presentó en su emisión de esta noche un reportaje en el que muestra a dos diplomáticos de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA), acompañando un acto provocador contrarrevolucionario en La Habana.

Los diplomáticos son Lowell Dale Lawton, segundo secretario político de la SINA, y Kathleen Duffy, asistente del area politico-economica de esa misma Oficina. Volker Pellet, consejero de la Embajada de Alemania en Cuba, y  Chris Stimpson, diplomático británico, quien ofrecía declaraciones a la prensa internacional contra el gobierno cubano, cuando fue increpado por manifestantes y protegido por guardias de seguridad cubanos, también estuvieron presentes.

Diplomáticos norteamericanos fueron filmados en acto contrarrevolucionario en La Habana (+ Video) | Cubadebate

1 comentario:

  1. Vean el video!!!. Los primitivos derechistas guanacos deben ver este video y aprender la leccion de democracia y respeto a la opinion diferente que hay en esa isla. Impresiona ver el poquito de mujeres pro-gringas rodeadas por el monton de mujeres pro-revolucion sin tocarles ni un pelo!!! Sin pronunciar ofensas!!! Sin ultrajar! Sin tirar balas!! Simplemente ahogando sus palabras anti-cubanas en el grito: "Esta calle es de Fidel" y asi. Vean a los imperialistas metiendo sus narices en lo que no deben. Veanlo que vale la pena.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.