Comentarios mas recientes

2009/12/25

EDH-El FMLN justificó la compra de vehículos

Escrito por Rafael Mendoza López. 24 de Diciembre. Tomado de El Diario de Hoy.

El coordinador general del FMLN y jefe de fracción, Medardo González, justificó el gasto de $800 mil para adquirir una nueva flota de vehículos que asignarán a los 12 miembros de la Junta Directiva de ese órgano del Estado.

"Y voy a decirlo de esa manera: entendemos que los vehículos no son vehículos de lujo, son vehículos que se les va a dar el uso correspondiente. Nosotros, como bancada, creemos que se está actuando apegado a la ley y de acuerdo a una necesidad", dijo el coordinador general farabundista.

Los diputados anunciaron el pasado martes la decisión de adquirir los vehículos, durante la última sesión de la directiva del Congreso de 2009. No obstante, los políticos señalan que el acuerdo de comprar los automotores se firmó desde la legislatura anterior.

González no reconoció si los carros legislativos están o no en malas condiciones. "Yo lo que sé, no soy directivo, que son carros que ya tienen años y que estos vehículos que se van a entregar (para venderlos) y van esos fondos a ser ingresados a la Asamblea Legislativa y se van a comprar los otros (nuevos)", aseguró.

Para el dirigente del partido oficial, la adquisición de los automotores debe respetarse porque viene contemplada en el presupuesto de 2010. "Como bancada del FMLN entendemos que todo es parte del presupuesto a ejecutarse el próximo año...", defendió.

elsalvador.com :.: El FMLN justificó la compra de vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.