Comentarios mas recientes

2010/12/24

La Página-Resurge figura de Ana Vilma de Escobar en las filas de ARENA-Diario digital de noticias de El Salvador

 El sector femenino de ARENA llevó alegría a los niños de diversas comunidades en la zona central del país

24 de Diciembre. Tomado de La Página.


Fotos por Eleonora Salaverría

La figura de la ex vicepresidenta del país, Ana Vilma de Escobar, ha resurgido públicamente en las filas del partido ARENA.

La ex funcionaria lideró una visita en la que el Sector Femenino Nacional del COENA ha llevado la navidad a diferentes municipios del área central de nuestro país, según informaron fuentes de ese partido.

De Escobar y otros miembros de dicho sector aprovecharon la fiestas navideñas para llevar entretenimiento y alegría a aquellas personas que saben que con su apoyo y esfuerzo ayudan a un mejor El Salvador, reza el comunicado.

"Para enaltecer el importante papel que desempeña la mujer en el hogar y en la sociedad, se convocó a mujeres y niños de diferentes comunidades, incluyendo a Rosario de Mora, Santo Tomás, el Paisnal, Aguilares, entre otros, para entrega de juguetes y reventar piñatas", agrega el escrito enviado a esta redacción.

Las madres que asistieron a los diferentes eventos aprovecharon para expresar sus deseos de sacar al país adelante, lograr ser fuente de sustento a sus familias y poder vivir en paz dentro su entorno. Al mismo tiempo, agradecieron poder compartir sus opiniones y momentos de felicidad con sus hijos.

Ana Vilma de Escobar ha sido mencionada en los pasillos políticos como una de las posibles cartas del partido tricolor para pelear la presidencia en 2014.

La ex vicepresidenta fue precandidata en la anterior primaria de ARENA, pero fue descartada debido a discrepancias con el entonces presidente del país y del partido, Elías Antonio Saca, quien fue expulsado de ese instituto político por el actual presidente partidario, Alfredo Cristiani, después de un juicio interno en el que se le acusó de haber manipulado el proceso de las primarias.

La ex vicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, lideró la visita del Sector Femenino a las comunidades.

Diario digital de noticias de El Salvador

1 comentario:

  1. Una pena resurgir cmprando voluntad electorera sacando desvergonzada ventaja de la pobreza de nuestra gente. Nuestras mujeres necesitan ganarse ellas mismas la vida, nuestras mujeres son dignas de mas respeto por parte de las elites politicas. No es con juguetes en las navidades como van a sacar adelante a nuestras mujeres. Es con salud, educacion y con un descomunal empuje economico que se les llevaran dignidad y desarrollo. Regalos en navidad es politica baja..demasiado baja para hacer propaganda de ello.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.