Comentarios mas recientes

2010/12/29

La Página-Ana Vilma de Escobar: No estoy trabajando para una candidatura-Diario digital de noticias de El Salvador

 A juicio de De Escobar hay que mejorar la confianza en los inversionistas nacionales e internacionales para mejorar la calidad del empleo en El Salvador.

Escrito por Iván Pérez.28 de Diciembre. Tomado de la Página.

 

La ex vicepresidenta de la república, Ana Vilma de Escobar, asegura que el partido ARENA se encuentra “calentando motores” para el próximo año y prepararse para la contienda electoral del 2012, ya que actualmente se desarrolla un trabajo con las bases del partido en oposición.

De hecho Ana Vilma de Escobar asegura que actualmente desarrolla trabajo territorial y descarta cualquier intención de su persona para una candidatura.

“Mi respuesta es no. Lo que estamos haciendo ahorita es fortaleciendo un partido que defiende la libertad y la democracia pues yo lo que quiero como salvadoreña es seguir viviendo aquí en mi país y no quiero pensar en irme porque aquí se instale un gobierno que está lejos de mis principios”, dijo la Ana Vilma de Escobar.

En otros temas las ex funcionaria hizo una pequeña valoración de la gestión del FMLN en la presidencia, quienes asegura han estado estos 18 meses “aprendiendo” a gobernar.

“Hay una preocupación grande en los temas de inseguridad, que es lo que a la gente más le aflige, pues hay mucho todavía que se tiene que ir resolviendo y hace falta mucha más voluntad de lo que se ha hecho hasta ahora”, enfatizó.

A juicio de De Escobar, hay que mejorar la confianza en los inversionistas nacionales e internacionales para mejorar la calidad del empleo en El Salvador.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.