Comentarios mas recientes

2010/12/26

EDH-El TAI se desmarca del MDP

 Eugenia Velásquez.26 de Diciembre. Tomado de El Diario de Hoy.

El pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, se desmarcó totalmente de pertenecer al Movimiento para la Democracia Participativa (MDP), liderado por Dagoberto Gutiérrez, tal como lo aseguraron miembros de esa organización social.

Dijo que sus acercamientos con la agrupación fueron para tratar temas como la sentencia de la Sala de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), de avalar las candidaturas no partidarias y el recorte del presupuesto para gastos imprevistos del Ejecutivo, áreas en las que está de acuerdo con el MDP, aseguró.

Agregó que en la actividad del uno de enero de 2011 organizada por el TAI es de carácter religiosa y no para lanzar oficialmente al MDP, el principal disertante en el evento será él como líder de la iglesia y no Dagoberto Gutiérrez, como informaron miembros del movimiento, aseguró.

Aunque Rivas se desmarcó totalmente de formar parte del nuevo movimiento liderado por Gutiérrez, si admitió que dos de sus miembros: Willian Huezo, de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (Agepym) y Pedro Julio González sí se han afiliado. Huezo ocupa el cargo de secretario adjunto del MDP.

Los fundadores dicen que esta organización la forman 20 más y que la han creado para darle una "batalla social" de crítica a las decisiones que toman los Órganos Ejecutivo y Legislativo.

Su intención no es ser político, sino ministro del evangelio, afirma, ya que en el pasado ha recibido ofrecimientos de varios partidos y los ha rechazado, pero no desestima que esté en concordancia y brinde su apoyo a otros organismos sociales como a los que aglutinan a los vendedores de la calle, cuando estos principios le son afines.

De hecho, para el evento del uno de enero invitará a Dagoberto Gutiérrez, a quien considera un "referente de opinión muy respetable", a Sigfrido Reyes y al alcalde Norman Quijano.

elsalvador.com :.: El TAI se desmarca del MDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.