Comentarios mas recientes

2010/12/29

Co Latino-El futuro de la humanidad está escrito en la atmósfera | 28 de Diciembre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

 Maximiliano Corradi. 28 de Diciembre. Tomado de Diario Co Latino.

Muchos hablan sobre el 21 de Diciembre de 2012 como la fecha en que algo horrible ha de pasar en la Tierra según las profecías mayas. En una entrevista realizada por Radio Santec al investigador-científico alemán Hans-Günter Kügler sobre el rumor de que dicha fecha converge con una determinada constelación planetaria en la que el Sol se sitúa en línea recta con el centro de la Galaxia y si esto puede tener como consecuencia una inversión de los polos, él contestó: “Eso desde un punto de vista astronómico es una tontería.
Se debe ser muy cuidadoso con las opiniones que son vertidas sin rigor y que causan temor. También se comenta que aparecerá un planeta X, pero tampoco existen afirmaciones científicas, aunque para ser honesto he de decir que también la ciencia puede equivocarse”.
Lo que si se puede afirmar es que existen escenarios muy reales donde las supuestas catástrofes anunciadas podrían tener lugar, en algunas ocasiones ya nos encontramos inmersos en ellas, considerándose ya el cambio climático como catástrofe climática. Aunque ciertamente no existen indicaciones de que esas catástrofes se deban atribuir a una fecha determinada, tampoco los mayas dieron fechas exactas en sus predicciones.
En relación al inminente cambio climático y a sus consecuencias, sí se debería hablar de una especie de transformación, que en única instancia ha sido causado por las personas mismas, no solo por el veneno vertido sobre el planeta, sino, sobre todo, por el veneno de nuestros pensamientos que han dado lugar a innumerables guerras y matanzas y al trato brutal con la naturaleza y los animales.
  Pero si hablamos sobre profecía no podemos obviar la profecía dada en la actualidad a través de Gabriele de Würzburg, a través de quien ya en el año 1984 se pudo escuchar lo siguiente: «El futuro de la humanidad está escrito en la atmósfera. La Tierra y los mares dan testimonio de lo que el hombre ha sembrado. En verdad os digo: El tiempo está cerca en el que las aguas se llevarán a muchos hombres y en el que el planeta se rebelará y se tragará todo lo que atrape.
Las aguas purificarán partes de la Tierra y se presentarán diferentes condiciones climáticas...».
En aquella época no se sabía nada sobre el cambio climático, aunque en incontables ocasiones se escuchó a Gabriele hablar de un tiempo futuro difícil para la humanidad y se nos exhortó a través de la profecía a cambiar nuestro comportamiento, antes de que las causas creadas se convirtieran en efectos, aunque la humanidad las desoyó.
  Y ahora… palabras para el alma: Interiorízate  y pide ayuda a Dios. En las situaciones y en los instantes del día hagámonos a menudo conscientes de que la ayuda de Dios está en todos y en todo, así nos resultará cada vez mejor el interiorizarnos brevemente en la situación para pedir ayuda a Dios. Así podremos sentir Su presencia. También es posible que la ayuda venga indirectamente. En esa situación estaremos felices por ello y nos sentiremos de corazón unidos con Dios, nuestro Padre.  
Ve alegre y confiado a este nuevo día, y si lo deseas -ya que todos tenemos el libre albedrío-, hazte de vez en cuando una y otra vez consciente de que Dios está siempre contigo, con todos los seres humanos. Dios es siempre la ayuda. El nunca se aparta de ti, El está siempre para ti.

El futuro de la humanidad está escrito en la atmósfera | 28 de Diciembre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.