Comentarios mas recientes

2010/12/31

Contra Punto-El proyecto ContraPunto y el cambio - Noticias de El Salvador - ContraPunto

 Juan José Dalton.31 de Diciembre. Tomado de Contra Punto.

SAN SALVADOR – No cabe ninguna duda acerca de que en la democratización de un país la labor de los medios de prensa, con su quehacer diario, influyen en el proceso, para mal o para bien.
Los medios de prensa tradicionales, quieran o no, también sufren transformaciones. Pero comienzan a recobrar influencia los medios nuevos, como ContraPunto, que nació apenas dos años antes de que se diera el cambio de gobierno en El Salvador.
Hoy ContraPunto es un proyecto, que tiene tres componentes: Diario Digital ContraPunto; Diario Digital de Artes y Debate Cultural contrACultura y el portal contrapuntoTV, que está en  su última fase de diseño y para comenzará a dar luz en este enero.
Hemos construido este proyecto no sin dificultades y pocos recursos, pero si con esfuerzo, visión y entrega de todos los que conformamos ContraPunto, así como de los que con inmensa confianza han cooperado y de nuestros clientes y patrocinadores. Todos somos y seremos padres y madres de ContraPunto.
El 2011 se nos presenta con enormes desafíos. Se nos viene encima una campaña electoral intermedia, que como nos dice la experiencia, no se diferencia en nada con las campañas Presidenciales.
Pero el país tiene la responsabilidad de entrar en un proceso de desarrollo económico y social que no debe olvidar y que está más allá de los intereses partidarios.
Ojalá logremos las metas de convertirnos en una Nación armónica y próspera social y económicamente. Tenemos el inmenso reto de vencer la pobreza y la colosal violencia.
ContraPunto acompañará este proceso con su espíritu libre y crítico.
¡Felicidades a todos!

El proyecto ContraPunto y el cambio - Noticias de El Salvador - ContraPunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.