Comentarios mas recientes

2010/12/20

EDH-Desaprueban labor del Seguro Social

 El balance de salud 2010 presentado por una ONG criticó el incumplimiento a la resolución de la Corte Suprema de Justicia.Según la ONG el ISSS no ha cumplido con el fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia de retribuir los gastos económicos de varios derechohabientes afectados por escasez de medicina.

Yamileth Cáceres/ Liseth Alas.20 de Diciembre. Tomado de El Diario de Hoy.

 

La labor del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) sigue dando de qué hablar, está vez, fue desaprobado el trabajo de la entidad por no acatar la resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de retribuir los gastos económicos en que incurrieron varios derechohabientes por falta de medicamentos.

El fallo fue dado a raíz de una denuncia que hicieron varios pacientes afectados con la escasez de fármacos que presentaron las farmacias del ISSS hace tres años.

La evaluación fue expuesta en el balance laboral hoy por la Alianza Ciudadana contra la Privatización de la Salud.

No obstante, la ONG calificó positivamente el trabajo que ha realizado este año el Ministerio de Salud.

La implementación de las reformas de salud, el incremento al presupuesto para la compra de medicamentos y el trabajo para la reconstrucción del Hospital de Maternidad son algunos puntos que destacó la representante del organismo, Margarita Posada.

elsalvador.com :.: Desaprueban labor del Seguro Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.