Comentarios mas recientes

2009/12/01

Para Calderón Sol las elecciones en Honduras fueron cátedra de civismo

Según el ex presidente salvadoreño en las elecciones hubo transparencia y demostración de dignidad del pueblo hondureño.

01 de Diciembre.Tomado de La Página

“Honduras ha escrito una página histórica, ha demostrado que tiene una cultura democrática muy grande y se ha expresado masivamente en un proceso organizado, Honduras es un ejemplo para toda América latina”, dijo el ex presidente de El Salvador, Armando Calderón Sol, quien asitió a Honduras en calidad de observador,
“Han hablado organismos internacionales, gobiernos, fundaciones, ONG, periodistas, analistas  y el que no ha había hablado es el que tenía que hablar, el soberano el pueblo que se hizo sentir,  dio un mensaje al mundo entero que se tiene que respetar la dignidad y autodeterminación del pueblo”, expresó Calderón Sol, entrevistado por periodistas del  periódico hondureño  La Tribuna.
La misión realizada por Calderón en Honduras fue de observador de las elecciones, misión que a su opinión fue mucho agrado y admiración por la transparencia de las autoridades en el proceso electoral.
“Nos vamos muy impresionados, ha quedado constatado por todos los observadores el reconocimiento y admiración del pueblo hondureño que ha estado cansado de la confrontación y está dando un mandato, lo que quiere  es cambio de agenda, quiere la agenda del desarrollo, del bienestar de enfrentar los problemas de pobreza y educación y ha dado una enorme demostración”, sugirió.
“El pueblo hondureño ha dado una verdadera cátedra y ha manifestado en esa fiesta cívica, que a un pueblo se le respeta la dignidad. Vamos a elaborar un informe del trabajo realizado en esta verdadera fiesta”, manifestó el ex presidente salvadoreño.

Para Calderón Sol las elecciones en Honduras fueron cátedra de civismo

1 comentario:

  1. Este sr en un chabacan!! Ya me imagino que la sabiduria de este sr en cuanto a democracia le va a dar un espaldarazo internacional al raro proceso electoral hondureño. !!!!

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.