Comentarios mas recientes

2010/12/13

La Página-Sigfrido Reyes listo para asumir presidencia de la Asamblea Legislativa-Diario digital de noticias de El Salvador

Escrito por Carmen Rodríguez. 13 de Diciembre. Tomado de La Página.

 

Sigfrido Reyes, primer vicepresidente de la Asamblea Legislativa y quien asumirá la presidencia de ese Órgano del Estado a partir de enero del 2011, considera que está listo para llegar a ocupar la silla y confía en la voluntad política de los 84 para cambiar algunas acciones dentro la institución.

Para Reyes el primer reto que tiene como presidente de la Asamblea Legislativa es generar confianza ante la ciudadanía, lograr que la población se mantenga bien informada de todo el que hacer de la institución y de los diputados.

“El segundo reto es de ayudar a construir consensos políticos, el país no puede vivir eternamente en divisiones partidistas, necesitamos buscar consensos, acuerdos, acciones en común, la Asamblea es el foro donde se pueden propiciar los acercamientos entre las distintas instituciones políticas”, dijo Reyes.

Además considera que es necesario fortalecer la institucionalidad de la Asamblea Legislativa para mejorar el trabajo interno y para mejorar la transparencia tanto dentro y fuera del organismo del Estado.

Sigfrido Reyes dice confiar en la voluntad política de los 84 diputados, para acompañar este tipo de reformas e iniciativas que le darán un giro significativo a la institución para mejorar su desempeño y la información que surge a su alrededor.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.