Comentarios mas recientes

2010/12/10

EDH-Diputados recomiendan a Quijano permita ventas desalojadas durante fin de año

 Además sugieren que se establezca una mesa de negociación entre ambas partes.El recomendable emitido por la Asamblea Legislativa sugiere al edil capitalino, Norman Quijano que permita las ventas informales desalojadas, durante la época de fin de año.

José Zometa/ Liseth Alas.10 de Diciembre. Tomado de El Diario de Hoy.

 

Con 46 votos los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron a medianoche emitir un recomendable al edil capitalino, Norman Quijano, para que permita que los comerciantes informales desalojados de varias arterias vendan durante la temporada de navidad y fin de año.

Además sugieren que ambas partes en conflicto establezcan una mesa de diálogo para solventar la problemática y que la municipalidad "cese los desalojos violentos".

Los comerciantes retirados de la calle Arce y alrededores del Mercado de Mayoreo La Tiendona, son algunos de los sectores, por los que abogaron los parlamentarios para que la comuna dé el aval durante esta época.

La iniciativa fue presentada este jueves por un grupo de vendedores callejeros, y en un primer momento en la sesión plenaria fue enviada a la Comisión de Asuntos Municipales, pero al filo de la noche fue retomada y sometida a discusión por dispensa de trámite.

elsalvador.com :.: Diputados recomiendan a Quijano permita ventas desalojadas durante fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.