Comentarios mas recientes

2010/12/13

EDH-Bellas cartas

 Evangelina del Pilar de Sol.13 de Diciembre. Tomado de El Diario de Hoy.

 

Estamos a escasos días de Navidad. La verdadera celebración de la Natividad, no las fiestas ("holydays"), con que grupúsculos ateos etiquetan ahora el nacimiento de Jesús, porque aseveran que decir "Navidad" es ofensivo para otras creencias, siendo la primordial intención erradicar nuestra religión cristiana del mundo, por considerar a Jesús enemigo del "progreso de antivalores morales universales", como autosuficiencia, hedonismo, egoísmo, soberbia, materialismo, pretendiéndose enfilar a la humanidad hacia su autodestrucción.

No obstante, es hermoso ver nuestras iglesias abarrotadas de feligreses de todas las clases sociales, que saben que nuestra esperanza final está en el cielo, algo que todo detractor considera cándida idiotez, sin percatarse que sin Dios, sin el poder de su gracia nada podemos.

Para todos esos detractores del cristianismo, como regalo retrospectivo inmemorable de su propio pasado, va esta historia que talvez leyeran anteriormente, pero que por su profundo mensaje les regalo esta Navidad en esta era actual que ataca la inocencia, grandeza, pureza, simplicidad y santidad de los niños, que con leyes inmorales desean destruirla olvidando las palabras de Jesús: "Si no os hacéis como niños no entraréis en el reino de los cielos", simplemente significando obtener un alma limpia y abierta a Dios para alcanzar su reino un día.

En una escuela de Italia, un profesor decidió publicar en Internet las cartas enviadas al Niño Jesús. (Por espacio abreviaré "Querido Niño Jesús" con "QNJesús").

QNJesús: Nos han enseñado todo lo que haces. Pero cuando estás de vacaciones ¿quién te sustituye?, Marina. >QNJesús: ¿Tú cómo sabías que eras Dios? Carlos. >QNJesús: En carnaval me disfrazaré de diablo. No te importa, ¿verdad?, Miguel. >QNJesús: ¿De verdad eres invisible o es sólo un truco? Juan. >QNJesús: Cuando tu padre hizo el universo ¿no era mejor que en vez del domingo hubiera descansado los días del cole? Enrique. >QNJesús: ¿La jirafa, la querías hacer así, o sólo fue un accidente? Patricia. >QNJesús: El padre Juan, ¿es amigo tuyo o sólo es compañero de trabajo? Antonio. >QNJesús: Me encanta el Padre Nuestro. ¿Se te ocurrió enseguida o lo tuviste que hacer varias veces? Yo cuando escribo algo lo tengo que repetir. Andrea. >QNJesús: Los pecados, ¿los marcas en rojo como la maestra? Carla. >QNJesús: ¿Tú las cosas las sabes antes que se inventen? >QNJesús: Cuando hiciste al primer hombre, ¿funcionaba bien como nosotros ahora? >QNJesús: Si no llegas a extinguir los dinosaurios no habríamos tenido sitio para nosotros. Lo has hecho muy bien. Teresa. >QNJesús: Yo soy italiano ¿y tú? Piero. >QNJesús: Te mando una poesía: "Con lo que nos das, vivir nos harás, pero me tienes que decir ¿por qué nos dejas morir?" Daniel. >QNJesús: Gracias por el hermanito, pero lo que yo te pedí fue un perrito. Gianluca. > QNJesús: Si me miras el domingo en misa te enseño mis zapatos nuevos. Laura. >QNJesús: A lo mejor Caín y Abel no se mataban, si hubieran tenido un cuarto para cada uno. Con mi hermano funciona. Lorenzo.

>QNJesús: Me gustaría que hicieras gente que no se rompa tanto. A mi me han puesto ya 3 enyesados ytambién me cosieron. Sandra. >QNJesús: Si de verdad volvemos a vivir, no me hagas igual a Analissa Becacci, que es una antipática pesada. Diana. >QNJesús: Pon un poco de vacaciones, entre Navidad y Semana Santa. Es que ahora en medio no hay nada. Marco. >QNJesús: Seguro que para ti es dificilísimo querer a todos en todo el mundo. En mi casa sólo somos cuatro y yo no lo consigo. Valeria >QNJeús: ¡Qué listo eres! Todas las noches consigues poner las estrellas en el mismo sitio. Caterina. >QNJesús: Yo creía que el naranja no pegaba con el morado, pero vi el atardecer que hiciste el martes ¡Fue genial! Eugenio. >QNJesús: Hemos estudiado que Thomas Edison descubrió la luz. Pero en la catequesis nos dijeron que fuiste tú. Yo creo que te robó la idea. Valerio.

¡Feliz Navidad!

elsalvador.com :.: Bellas cartas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.