Comentarios mas recientes

2010/12/24

Co Latino-Alcaldías realizan fiestas navideñas y entregan juguetes a niños | 23 de Diciembre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

24 de Diciembre. Tomado de Diario Co Latino.

Con mucha alegría, los niños de 102 comunidades del municipio recibieron juguetes y disfrutaron de una fiesta navideña preparada por la Alcaldía de San Marcos.
La entrega inició el 11 de diciembre pasado en el centro histórico, en donde la comuna dio más de 500 juguetes a los menores.
Para este mes, la municipalidad entregará 16 mil 700 juguetes. Hasta el martes pasado habían visitado 97 comunidades; así como iglesias y asociaciones.
Asimismo, con una inversión de 31 mil 249.89 dólares, la alcaldía iluminó las calles principales, para el realce navideño del municipio.
Por otra parte, en Santo Tomás, la alcaldía llevó alegría y diversión a los niños del cantón Las Casitas, Potrerillos y El Guaje. Además, pintó y colocó adornos navideños en la plaza central.
En San Martín, el alcalde Mario González informó que en coordinación con las comunidades realizaron fiestas navideñas para los menores, en donde disfrutaron de piñatas, payasos, refrigerios y juguetes.
“Visitamos 108 comunidades y beneficiamos a 11 mil niños y niñas del municipio”, añadió el edil.
Para estas fiestas, la municipalidad tiene una campaña permanente para la prevenir que los niños resulten quemados a causa del mal uso de la pólvora.
“El año pasado hicimos esta campaña y no tuvimos incidentes que lamentar, pero el tema de la prevención es una lucha permanente”, añadió.
Para la comercialización de la pólvora, la comuna habilitó el parque central del municipio en donde se establecieron 32 ventas.
En cumplimiento a esta iniciativa “mantenemos una coordinación con la Policía Nacional Civil y el Cuerpo de Bomberos para la prevención de incendios”, indicó.

Alcaldías realizan fiestas navideñas y entregan juguetes a niños | 23 de Diciembre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.