Comentarios mas recientes

2011/05/05

LPG-Merino: “Se está cambiando el modelo neoliberal”

 El líder de izquierda consideró que no se han podido derribar algunas políticas que quedaron firmes desde los gobiernos anteriores del partido ARENA.

Escrito por Gabriela Melara con reportes Amílcar Mejía.05 de Mayo. Tomado de La Prensa Gráfica.

El líder farabundista, José Luis Merino, aseguró esta mañana que el FMLN está trabajando desde la Asamblea Legislativa para dejar atrás el sistema neoliberalista con el que se trabajaba en gobiernos anteriores del partido ARENA.
Sin embargo, acepta que el modelo gubernamental no se ha podido cambiar en tu totalidad, pues algunas políticas siguen vigentes en la actual legislación del presidente Mauricio Funes, que está próxima a cumplir dos años de gestión.
Dijo que están conscientes de los cambios que la sociedad espera, por ello están trabajando en propuestas que mejoren la economía de los salvadoreños, de la mano con el Ejecutivo.
Merino reaccionó de esta forma a las declaraciones ofrecidas ayer por el presidente Funes, al referirse a las críticas a su gestión hechas por sus retractores y algunos trabajadores, durante la marcha del 1 º de mayo.
Puntualmente, el mandatario consideró que los que aseguran no ver un cambio en sus casi dos años de gestión, posiblemente sufren algún tipo de  “miopía”.
“Yo no soy un presidente que ha venido a destruir al sistema. Yo soy un presidente que he venido a cambiar el modelo de gestión económica social perversa que creó y profundizó ARENA”, manifestó Funes en su momento.

Merino: “Se está cambiando el modelo neoliberal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.