Comentarios mas recientes

2011/05/07

La Página-Funes insta a empresarios a acompañar la recuperación y crecimiento del país-Diario digital de noticias de El Salvador

  Funes lamentó que El Salvador es el primero de toda Latinoamérica  cuyos  empresarios más han invertido fuera de su país.

07 de Mayo. Tomado de La Página.

 

El Presidente de la República, Mauricio Funes,  pidió hoy a los empresarios salvadoreños que  acompañen  el proceso de recuperación y crecimiento del país.

“Quiero pedir a nuestros empresarios que acompañen este proceso, que inviertan y confíen en la capacidad de la sociedad salvadoreña para salir adelante” manifestó hoy Funes durante su discurso  en la conmemoración del Día del Soldado.

Funes lamentó que El Salvador es el primero de toda Latinoamérica  cuyos  empresarios más han invertido fuera de su país.

El mandatario salvadoreño destacó que El Salvador se encamina a un crecimiento del 2.5% tal como lo ha proyectado el gobierno y señaló que el primer trimestre de este año muestra un crecimiento importante de las exportaciones, del flujo de remesas y de algunos rubros como la industria de la construcción y la maquila, que han generado empleo al punto de que se ha recuperado los puestos de trabajo perdidos durante la crisis de 2008 y 2009.

Agregó que es hora de que el empresariado se comprometa de hecho más que de palabra con el país y con su gente, con la realización de inversiones productivas. “Mi gobierno les asegura que profundizará, hasta donde los recursos lo permitan, el combate al crimen y al delito”, afirmó el mandatario.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.