Comentarios mas recientes

2010/05/25

EDH-Policía registra 1,736 homicidios hasta 23 de mayo

 25 de Mayo. Tomado de El Diario de Hoy.

La Policía Nacional Civil registró desde el 1 de enero al 23 de mayo, 1,736 homicidios.

Esta cifra aumentó en comparación con el año pasado, cuando se registraron 1,668 asesinatos.

Sólo en los 23 días de mayo, se reportan 285 homicidios, entre los cuales se encuentran los de una madre y dos hijos en Armenia, Sonsonate.

Según la Policía, Blanca Guillén de Hernández, de 32 años; y su hijo José, de 16, fueron ultimados en la lotificación Las Brisas, cantón Copapayo, de Armenia, el pasado viernes, Pero su hija, Verónica de 13 años, fue raptada y apareció muerta el domingo por la noche en un pozo en la lotificación Plan de Coco, en el mismo municipio.

La menor presentaba señales de haber sido violada antes de ser asesinada a cuchilladas.

En otro hecho, el agricultor Fabio Catalino Argueta, de 57 años, murió a pedradas y cuchilladas la madrugada de ayer en la calle principal del caserío Agua Agria, en Guadalupe, San Vicente. Según la Policía, la víctima departía con amigos cuando se generó una discusión.

Dos menores y un adulto fueron asesinados en Ahuachapán entre el domingo y ayer, confirmaron las autoridades. Uno de ellos fue Wilson Ernesto Aguilar Castaneda, de 17 años, quien presentaba un balazo en la cabeza.

Mientras que Noemí Cecilia Ramírez Ramírez, de 14, fue encontrada sin vida en la calle que lleva a la colonia San Juan, en San Sebastián Salitrillo. La menor tenía siete impactos de bala.

Asimismo, en la madrugada de ayer fue hallado el cadáver de un hombre no identificado al final del callejón Estévez, del cantón Libertad, en Chalchuapa.

Anoche, Mario Agustín Cornejo, de 33, supuesto pandillero fue asesinado por otro marero de la Mao Mao, en la colonia San José II, en Soyapango, un sujeto fue detenido en vías de investigación.

elsalvador.com :.: Policía registra 1,736 homicidios hasta 23 de mayo

1 comentario:

  1. Fuerda de duda la calidad de trabajo que la dercha ha hecho durante estas decadas!!!

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.