Comentarios mas recientes

2010/05/30

EDH-Gobierno pide apoyo a ex ERP

 Escrito por Roberto Alas.30 de Mayo. Tomado de El Diario de Hoy.

El gobierno de Mauricio Funes ha emprendido una cruzada con la que pretende buscar apoyos ciudadanos para la ejecución de su plan quinquenal, ya lo hizo con el Movimiento Ciudadano por el Cambio, y ayer se lo pidió a un grupo de ex efemelenistas quienes celebraron su Primer Encuentro Ciudadano de ex militantes del ERP.

Para ello, el Secretario Técnico de la Presidencia, Álex Segovia, les expuso a unos 100 miembros del nuevo movimiento que se reunieron en el Centro de Ferias y Convenciones, el trabajo realizado en este primer año de gestión, y les instó a que apoyen las transformaciones sociales que se han emprendido.

"Tienen que pedir al Estado que cumpla todas sus promesas económicas y sociales", les dijo Segovia.

Por su parte, Sonia Aguiñada, líder del movimiento civil, indicó que respaldan los cambios que ha emprendido el gobierno, e incluso, no descartan en un futuro aliarse con el Movimiento por el Cambio.

elsalvador.com :.: Gobierno pide apoyo a ex ERP

2 comentarios:

  1. Ridiculo.. no tienen ya mucho que aportar , llegan tarde.. llegan por el pastel .. sucio y desvergonzado. Ingenuo por parte de Funes darles ese espacio. Podria buscar apoyo limpio y sincero en otros sectores de la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Esto no es serio. Mas bien se pueder enterver cierta malicia. No es el bien del pais el motivo sino dinero facil para unos años mas ahora cuando las ONGs se vuelven un negocio menos rentable que hace unos años atras.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.