Comentarios mas recientes

2010/05/31

EDH-Hombre: Comité Facultativo Cedaw contra ti

Por Evangelina del Pilar de Sol.31 de Mayo.Tomado de El Diario de Hoy.

Reiterando mis anteriores artículos, puede corroborarse mi denuncia del riesgo que corre nuestra patria, leyendo en Internet: "Comité del Protocolo Facultativo de la CEDAW" y sus más amenazantes artículos, 14 al 21.

Debo recordarles que veintitrés "fieras" feministas conforman tal Comité y cuando algún país ratifica su mencionado Protocolo Facultativo, quedan FACULTADAS (valga la redundancia para entender bien) hasta a cambiar leyes de cuanta nación cae estúpidamente en sus "garras".

Además de que muchos artículos de la CEDAW son idiotas, estas veintitrés (para rematar) los interpretan antojadamente. El artículo 10, Parte III, inciso C, habla contra estereotipar a la mujer; entonces ellas interpretan que "mamá" y "esposa" son roles estereotipados discriminatorios y esclavizantes contra la mujer, entonces "mamá" o el "Día de la Madre" deben desaparecer. La perversa escritora feminista Shulamit Firestone (quien terminó loca) expone: "La revolución comunista rusa colapsó debido al fracaso de destruir la familia", "familia y mamá son verdaderamente opresoras y deben ser destruidas para sustituirse por una feminista socialista que acabaría con la 'explotación capitalista' ".

Debe estar clarísimo que si El Salvador ratificara el Protocolo del Comité de esas veintitrés diablas de la Convención "CEDAW", traducido del inglés "Convención contra toda discriminación hacia la mujer", tal como pretenden diputados y feministas ultra-izquierdistas (y algunas dundas dándoselas de feministas), realmente se ratificaría un DERECHO INTERNACIONAL para que veintitrés extranjeras interfieran en nuestras leyes, pisoteando nuestra soberanía. Así, el país sería sancionado legalmente si no se cumplen sus peligrosos mandatos interpretativos, como el del Derecho a Salud Reproductiva, que según INTERPETAN las veintitrés brujas, exige el derecho al aborto sin interferencia de los padres.

Esto sucedió exactamente en Colombia, país signatario de ese Protocolo Facultativo, habiéndolo logrado Jane Benshoof, feminista miembro del Comité, que se vanaglorió recientemente de su conquista en Convención de la Universidad de NY. El poderío de estas veintitrés nefastas, les FACULTA --dando cumplimiento al Art.2 de la CEDAW-- a EXIGIR a todos los estados signatarios a aprobar, modificar, cambiar leyes, reglamentos, costumbres que consideren discriminatorios contra la mujer.

Reiterando mi denuncia que el aborto únicamente favorece al hombre machista, que usa a la mujer como objeto sexual, obligándola por embarazos accidentales al aborto, o sea sexo-aborto, sexo-aborto, exponiéndola a quedar estéril o morir en el quirófano sin consecuencias para él. En otra instancia defiendo al hombre contra ese funesto Comité, que en los países signatarios de su Protocolo está acabando con los derechos del hombre en el campo laboral. Así tenemos cómo en Rusia estas veintitrés han exigido el 51% de la fuerza laboral para la mujer. Una prominente feminista rusa decepcionada, comenta que "nuestra emancipación ha resultado una doble explotación, porque estamos forzadas a ejecutar tareas pesadas como levantar cargas, con lo que ahora la mujer es más esclava y además esclava de un esclavo de toda empresa, que estará siempre arriba de ella".

En Australia obligaron cuotas por sexo para la contratación de trabajadores en tareas pesadas como la construcción de carreteras. Fue designado un 30% para las mujeres, pero pocas quieren trabajar en esto. Entonces si la cuota masculina está llena y no hay mujeres interesadas en este trabajo, los hombres desempleados, aun teniendo necesidad, no tienen derecho a llenar los cupos femeninos vacantes. Similarmente sucede si existen cuotas de igualdad de oportunidades para cualquier empleo, ella, aunque no reuniera los requisitos, si compitiera con un hombre muy capacitado, por ser mujer tendrá el derecho a ser contratada, pisoteándose los derechos del hombre.

Conociendo que CEDAW es Ley Salvadoreña ratificada desde 1981, preguntémonos: ¿Necesitamos veintitrés mujeres extrañas para obligar su ejecución? Obviamente las personas que pretenden aquí la intervención de esas veintitrés diablas, reconocen ser totalmente ineptas para lograr su cumplimiento.

Obviamente también repiten como loras algo que no conocen, favoreciendo únicamente los oscuros intereses de la IPPF y UNFPA (como control natal), que redunda en traicionar a la familia y la patria salvadoreñas.

elsalvador.com :.: Hombre: Comité Facultativo Cedaw contra ti

2 comentarios:

  1. Esto es teoria de derecha o de higado? O que diablos es? No se como se puede categorizar pero si se que es basura apestosa a atraso.Como hace la sra para reunir tantas estupideces sin ningun argumento en pocas lineas?

    ResponderEliminar
  2. Por que queda un mal sabor al leer a la derecha ignorante e incompetente? Sera por la falta de argumentos fuertes y de fuentes que confirmen sus afirmaciones en cuanto a lo que la teoria que rechaza reza? O sera lo vulgar en expresarse? El vocabulario recuerda a cualquier novela caquera mexicana.Tienen una facilidad para agarrarse de la vulgaridad pero no saben como ser serios en la discusion. Son mas o menos para casi todo.No profundos, no con contenido sino superficiales y bofos.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.