Comentarios mas recientes

2010/05/30

La Página-Ex combatientes del ERP brindan su apoyo a Mauricio Funes-Diario digital de noticias de El Salvador

 A la actividad, presidida por Alex Segovia y Sonia Aguiñada asistieron unas 400 personas.

30 de Mayo. Tomado de La Página.

     El primer encuentro ciudadano de ex militantes del Ejercito Revolucionarios del Pueblo (ERP), antiguos disidentes del FMLN, se realizó el sábado en el Centro de Ferias y Convenciones en San Salvador.
    Al evento asistieron alrededor de 400 ex militantes del ERP quienes escucharon un informe del Secretario Técnico de la Presidencia  Alex Segovia quien se refirió al Plan Quinquenal además de los logros y proyectos del gobierno del Presidente Mauricio Funes.
    Posterior a la lectura del informe los asistentes se organizaron en mesas de trabajo para discutir diferentes aspectos de la realidad nacional y la forma de contribuir al proceso democrático de El Salvador.
Representantes de la Comisión Organizadora del evento expresaron  que “la situación actual representa para el país una nueva etapa, en la que se abre la oportunidad de avanzar en el proceso de democratización, equidad y justicia para todos”.

En ese sentido brindaron su apoyo a las polìticas que desarrolla el presidente Funes, quien acrualmente mantiene tirantes relaciones con el FMLN.

Finalmente los asistentes emitieron una declaración final en la que expresan: “Respaldamos el proceso de cambios que se ha iniciado, y demandamos la participación de todos y todas, construyendo mecanismos que permitan expresar su apoyo crítico a la consolidación de un El Salvador más inclusivo, independiente, democrático y progresista”

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.