Comentarios mas recientes

2010/05/13

EDH-Lorenzana: Sí dieron paquetes a PCN y Gana

 Escrito por Eugenia Velásquez.13 de Mayo. Tomado de El Diario de Hoy.

Roberto Lorenzana, dirigente del FMLN y vicepresidente en la Asamblea Legislativa, aseguró que se debe investigar quién le entregó los paquetes agrícolas a Gana y al PCN, pues le consta que ha ocurrido en Santa Ana. "Yo puedo ir a demostrar en el campo con cualquiera, que sí los han entregado", dijo.

El diputado asegura que es testigo de que en municipios y cantones de Santa Ana, tanto Gana como el PCN, recibieron la semilla mejorada. "Si el Presidente no dio la orden, alguien la dio", afirmó, a la vez que pidió investigar.

Aclaró que respeta las declaraciones del Presidente Mauricio Funes cuando dice no haber dado la orden de entregar paquetes a dichos partidos políticos, pero que alguien la dio y hay que investigar. "Yo creo que el Presidente debe investigar, yo exhorto a los medios de comunicación a que investiguen en el campo en todos los departamentos", instó.

Agregó que el FMLN está en contra de la corrupción y "vamos a sostenernos en eso, porque es un principio de lealtad a los intereses de los salvadoreños y si los impuestos del pueblo se están usando mal, debemos ser responsables.... si el Presidente tiene razón, hay que demostrarlo".

elsalvador.com :.: Lorenzana: Sí dieron paquetes a PCN y Gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.