Comentarios mas recientes

2009/08/13

Secuestran a empleado de alcaldía de San Pedro Masahuat

La vìctima recién llegaba a su vivienda en la zona rural cuando fue llevado por la fuerza por los secuestradores que aparentemente se movilizaban en un vehículo.

Escrito por Saúl Barrera. 12 de Agosto. Tomado de La Pagina.

Un  campesino de San Pedro Masahuat, en el departamento de La Paz, fue secuestrado por hombres armados, la tarde del lunes anterior.

La víctima, Rodolfo Batres, había comenzado a trabajar  en el área administrativa de la alcaldía de San Pedro Masahuat el 1 de agosto.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) los secuestradores ya se han comunicado con la familia y exigen 50 mil dólares por su liberación.

Batres recién acababa de llegar a su vivienda en el cantón El Carmen cuando llegaron varios hombres armados que se lo llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Algunos pobladores de la zona dijeron que los secuestradores se movilizaban en un vehículo de características no identificados.

Un empleado de la alcaldía gobernada por el alcalde Carlos Ramos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) señaló que la familia de Batres no tiene solvencia económica para pagar $50.

"En la alcaldía estamos muy tristes, pues aunque el compañero era nuevo, nos ha impactado a todos", dijo el empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.