Comentarios mas recientes

2009/08/16

No hubo un lugar de Venezuela donde no se debatiera la LOE

Caracas 15 Agosto. Tomado de ABN.

'En esta ley (Ley Orgánica de Educación) todos participamos, no hubo un lugar de la geografía nacional donde no se debatiera este instrumento legal', sostuvo este jueves la estudiante Gabriela Emilia Graterol, representante de la población de educación media del país.
Desde el Teatro Teresa Carreño, durante la promulgación de la Ley Orgánica de Educación, por parte del presidente de la República, Hugo Chávez, la joven indicó: 'También repudiamos la posición apátrida de los diputados opositores, que lejos de debatir huyeron de la Asamblea Nacional'.
Agregó: 'Los estudiantes no nos doblegaremos jamás ante ninguna potencia (...) Y a partir de ahora podremos descifrar los mensajes de los medios de comunicación'.
Graterol destacó que la normativa viene a reivindicar las luchas emprendidas por la Revolución Bolivariana: 'En esta ley retomamos la unión entre estudiantes y profesores, los padres y representantes'.
El pasado jueves fue aprobada en plenaria de la Asamblea Nacional la Ley Orgánica de Educación, la cual promueve un sistema educativo democrático, participativo y protagónico, así como la igualdad y la inclusión dentro del sistema educativo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.