Comentarios mas recientes

2010/11/29

LPG-Diputado de CD responde a Durán

 Niega acusaciones de su ex compañero de partido y resalta que tras los señalamientos puede haber intereses por candidaturas.

Escrito por Estela Henríquez.29 de Noviembre. Tomado de La Prensa Gráfica.

 

“Mi opinión personal es que aquellos que son señalados deben salir a dar cuenta de sus actos.”

Douglas Avilés, diputado de CD

politica

El diputado por Cambio Democrático Douglas Avilés respondió con evidente molestia a los señalamientos que días atrás hiciera Juan Pablo Durán sobre el manejo de la fracción legislativa.

“Aquí no hay plazas cobra, aquí no hay fantasmas, aquí hay personas de carne de hueso que trabajan, tienen una función y siguen una línea coherente de ética y decencia”, dijo ayer el parlamentario, quien descartó que en la bancada del CD haya más de 20 personas laborando, tal como lo aseveró Durán cuando acusó al secretario general de este partido de intentar chantajearle con una plaza en la fracción.

Avilés considera que las acusaciones que se hacen en contra de dirigentes de su partido pueden ser parte de un plan “bien orquestado” para arremeter contra del CD. “Pareciera que están comenzando a aflorar intereses por candidaturas a puestos de elección popular”, dijo al resaltar que muy pronto el partido comenzará con este trabajo de selección de sus candidatos de cara a las elecciones de 2012.

El diputado, quien aclaró que su presentación ante los medios fue una decisión personal, descarta que en la fracción se le haya ofrecido una plaza a Durán, tal como él lo aseguró al presentar una grabación en la que Óscar Kattán, secretario del CD, le hace el supuesto ofrecimiento a cambio de que dejara sus cargos partidarios.

“Jamás, nunca ha pasado por la mente de este servidor la idea de dar una plaza a Juan Pablo Durán. Porque no tenemos espacio y porque creo que él no llena los requisitos del personal que deseo que esté en esta oficina”, expresó.

El parlamentario —que dice estudiar las palabras de su ex compañero para saber si puede proceder a una demanda judicial por calumnia— dijo que de estar en los zapatos de Kattán, él pediría un peritaje de la grabación.

Diputado de CD responde a Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.