Comentarios mas recientes

2010/11/27

La Página-Diputada arenera defiende postura de Funes de no investigar a director del ISSS-Diario digital de noticias de El Salvador

 A juicio de la diputada, ni siquiera la Asamblea Legislativa debe investigar a Óscar Kattán o llamarlo para pedirle explicaciones, pese a que el funcionario supuestamente ofreci{on una plaza fantasma de $2,125 mensuales en dicho Órgano del Estado.

Escrito por Iván Pérez.27 de Noviembre.Tomado de La Página.

 

¿Cómo ve el caso del director del Seguro Social que supuestamente ofreció una plaza fantasma a Juan Pablo Durán en la Asamblea?

Mira son cuestiones de partidos políticos en la que yo no me meto, por ser cuestiones internas de cada partido, eso que lo resuelvan ellos.

Pero se trata de un funcionario...

Lo que me preocupa es que un director del Seguro Social esté en un problema como el que este señor (Pablo Durán) ha dicho públicamente, porque está diciendo que ofrece plazas de la Asamblea Legislativa.

La asamblea tampoco ha dicho nada

Lo que debemos hacer es que la institucionalidad funcione, porque lo que debería haber es una investigación de parte de la Corte de Cuentas, para saber si hay alguna anomalía, como plazas sacadas a través de la Asamblea.

¿Por qué la Corte de Cuentas y no la Asamblea?

Es que pareciera que hubiera una falta de ética política. Eso es lo que refleja ante los ojos del pueblo salvadoreño. Así que  me da pena que el pueblo se dé cuenta de que existe ese tipo de problemas políticos y que vengan ese tipo de acusaciones.

Como le afectará esto al CD

No te sabría de decir, pero así como van no van llegar a obtener ningún diputado en las próximas elecciones.

¿Será un caso de corrupción?

En este momento no te puedo decir que hay corrupción, pero lo que sí creo es que la Corte de Cuentas debe investigar, pero lo que se demuestra es una falta de ética política.

Debería el presidente Funes iniciar una investigación

No le corresponde al presidente Funes investigar a Kattán, sino a la Corte de Cuentas

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.