Comentarios mas recientes

2010/06/24

AVN-Globovisión debería desmentir información que divulgó en caso de pollos descompuestos-Agencia Venezolana de Noticias

  24 de Junio. Tomado de Agencia Venezolana de Noticias.

Caracas, 21 Jun. AVN.- Por ética periodística la empresa privada de televisión Globovisión debería desmentir la información que divulgó en el caso de las 10 toneladas de pollo propiedad de una empresa privada, que fueron encontradas descompuestas en Cumaná, estado Sucre, así lo aseveró el dirigente revolucionario Héctor Navarro.

Durante la habitual rueda de prensa que ofrece los lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Navarro sostuvo que Globovisión, con fines proselitistas, sirve a intereses particulares.

“Ese medio de comunicación está contra los intereses del pueblo venezolano. Una cosa es decir la verdad e informar lo que está ocurriendo y otra es falsear la verdad y utilizar el medio como una herramienta politiquera”, agregó.

Globovisión desvirtuó el caso del hallazgo de este lote de pollos para atacar al Ejecutivo Nacional, al vincular este hecho con la actividad social que realiza en el país Mercados de Alimentos (Mercal) y Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval).

“Donde aparezca un pedazo de carne podrida, ahí van a inventar que el responsable es el Gobierno Nacional”, acotó.

Navarro recordó que el dueño de la empresa privada responsable de los 10 mil 300 kilos de pollo descompuestos admitió el error en que incurrió su organización en el manejo técnico de esta importante cantidad de alimentos.

El propietario de la empresa, al reconocer la responsabilidad sobre este tema, expresó: “Sufrimos un percance con una de nuestras cavas y se dañaron 10 mil 300 kilos, aproximadamente. Se hizo el traslado al vertedero municipal de Cumaná. Esta noticia generó un escándalo, porque fue desvirtuada. No es mercal, no es Pdval, es una empresa privada”.

Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.