Comentarios mas recientes

2010/06/30

La Página-Diputados independientes crean fracción "Líderes por el Cambio"-Diario digital de noticias de El Salvador

 LOs diputados de "Líderes por el Cambio" lucharán porque Sandra Salgado se quede en la directiva de la Asamblea Legislativa.

Escrito por Carmen Rodríguez.01 de Julio. Tomado de La Página.

Líderes por el Cambio se llama la nueva fracción legislativa conformada por los diputados propietarios Sandra Salgado, Francis Zablah, Juan Carlos Mendoza,  Miguel Elías Ahues y Orlando Arévalo, los primeros tres ex pedecistas, el penúltimo ex miembro de GANA y el último ex pecenista.

El anuncio lo hicieron esta tarde a las 3:15, con la presencia del alcalde de San Miguel, Will Salgado.

La fracción la integran también Gloria de Salgado, esposa de Wil Salgado y Mauricio Rodríguez, diputado suplente de Mendoza.

El grupo de diputados señaló que no descartan en buscar ser partido político, aunque Orlando Arévalo está en proceso de formar su propio partido.

Asimismo dijeron que lucharán porque Salgado se quede como secretaria en la junta directiva. En cuanto al cargo que ocupa Ahues en la junta, señalaron que no lucharán por él, porque el político ha decidido renunciar al mismo.

"Efectivamente renuncio a seguir como secretario, porque mis ambiciones son trabajar y no ocupar cargos directivos", confirmó Ahues.

Will Salgado, quien presidió la conferencia de prensa en la cual anunciaron la fracción, dijo que él apoya al movimiento porque piensa que tiene la suficiente fuerza política para crecer.

Agregó que no descarta que otros diputados de GANA renuncien para sumarse a la fracción.

Diario digital de noticias de El Salvador

1 comentario:

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.