Comentarios mas recientes

2010/06/27

ABN-Asamblea Nacional debatirá manipulación mediática nacional e internacional-Agencia Venezolana de Noticias

27 de Junio. Tomado de Agencia Bolivariana de Noticias. 

Caracas, 26 Jun. AVN.- La Asamblea Nacional (AN) discutirá, en los próximos días, sobre la manipulación mediática nacional e internacional, desplegada por caso abierto a Guillermo Zuloaga, propietario de Globovisión y a Nelson Mezerhane, dueño del Banco Federal y directivo del referido canal de oposición.

Así lo informó el presidente de la comisión de medios y diputado de la AN, Manuel Villalba, quien rechazó tales acciones.

Villalba precisó que para la próxima semana llevará el caso a la AN, debido a las campañas que pretenden crear confusión y desprestigio ante las elecciones parlamentarias que se realizarán el 26 de septiembre próximo.

“Yo creo que es importante que esta comisión evalúe conjuntamente con la directiva de la Asamblea Nacional para dar una discusión y un pronunciamiento sobre la campaña mediática nacional e internacional”, expresó, en una nota de publicada en la página web del Parlamento.

Manuel Villalba descalificó los actos de solidaridad con Zuloaga y Mezerhane, quienes han cometido delitos.

Además cuestionó la doble moral de las organizaciones que expresan su respaldo hacia estas personas, sin evaluar las causas de las acciones emitidas por la máxima autoridad nacional.

El diputado agregó que a esa campaña internacional emprendida en sectores de Honduras, España y Bolivia se le suman las continuas manipulaciones que realizan la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas (ONU).

Estas organizaciones no fijaron posición alguna ante la muerte de periodistas en Honduras, el ataque de la Flotilla Humanitaria y la muerte de 30 comunicadores sociales asesinados en México, expuso.

Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.