Comentarios mas recientes

2010/04/01

Co Latino-Preocupa incremento de accidentes de tránsito en vacaciones | 31 de Marzo de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

01 de Abril. Tomado de Diario Co Latino. 

A unas horas de iniciar las principales actividades de la Semana Santa, autoridades de Protecciín Civil se muestran preocupadas ante el incremento de las emergencias en las últimas horas, en las cuales prevalecen los accidentes de tránsito.
Según el consolidado, los accidentes de tránsito han incrementado en 34%. En 2009 se reportaron únicamente 170, mientras este año la cifra alcanza los 228.
El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, afirmó que la principal causa de los accidentes es la imprudencia al volante, así como, la peatonal.
En lo que va de la vaciones de Semana Santa, los accidentes de tránsito han dejado como trágico saldo nueve muertes a escala nacional.
Mientras los rescates acuáticos rondan los 188. Los fallecidos por esta causa suman 3. En consecuencia, las autoridades recomiendan acatar las medidas de prevención para evitar deselances fatales.

Preocupa incremento de accidentes de tránsito en vacaciones | 31 de Marzo de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

1 comentario:

  1. Esto no lo entiendo, a los cuantos accidentes por dia comienza a preocupar? No sean ingenuos, los accidentes de transito en ES deben preocupar todo el tiempo, el incremento de accidentes en semana santa es ribete, el problema es de todos los dias. Implementen un buen curso de manejo, integral con teoria y pratica de manejo, implementen revisiones baratas pero periodicas de vehiculos. Revisen frenos y sistemas de control rapido en las fronteras a los furgones etc etc.Hay mil cosas que hacer para poder mermar esto. Los costos sociales son enormes, desproporcionados para nuestra economia y sistema social.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.