Comentarios mas recientes

2011/03/25

EDH-Defensa de fotoperiodista dice va a conciliar con víctimas

 Los abogados del español Bernat Camps no quisieron entrar en detalle sobre la cantiadd de dinero que tendría que pagar

Evelyn Machuca / Jaime López / Jaime García Viernes, 25 de Marzo.Tomado de El Diario de Hoy.

 

La defensa del fotoperiodista español Bernat Camps, acusado de homicidio culposo en contra de un agente policial de élite y de causar lesiones en otras 21 personas en un accidente automovilístico, aseguró esta mañana que intentará llegar a una conciliación económica con los ofendidos.

Las declaraciones fueron brindadas a pocos minutos de que comenzara la audiencia inicial en contra del imputado, de 27 años.

Los abogados defensores no quisieron entrar en detalle sobre la cantidad de dinero que Camps tendrá que pagar, porque no lo consideran apropiado.

La acción legal, a cargo del Juzgado 4º de Paz en San Salvador, tiene lugar en la sala de audiencia del Centro Judicial Isidro Menéndez, en la capital.

Los cargos que se le imputan son: homicidio culposo en perjuicio de Edwin Isaías Aguirre Rodríguez, de 25 años de edad, lesiones culposas y conducción temeraria.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana del pasado 20 de marzo, sobre la calle Loma Linda No. 2 de la colonia San Benito, en San Salvador.

La Fiscalía sostiene que el acusado manejaba en estado de ebriedad el vehículo placas P-141-780 y no respetó una señal de alto, colisionando con una patrulla del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPES) de la Policía Nacional Civil (PNC).

La patrulla, a su vez, golpeó un pick up en el que se transportaban 21 personas de la organización "Huellas"; sus ocupantes resultaron heridos, entre estos dos menores de 14 y 15 años de edad.

El fotoperiodista español Bernat Camps será procesado por homicidio culposo (sin intención), lesiones culposas y conducción temeraria.

elsalvador.com, Defensa de fotoperiodista dice va a conciliar con víctimas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.