Comentarios mas recientes

2010/10/15

EDH- "El FMLN nos quiere satanizar"

 Eugenia Velásquez.15 de Octubre. Tomado de El Diario de Hoy. 

El presidente de la ANEP, Carlos Araujo, le respondió al FMLN que nadie puede "callarlos" al pronunciarse en favor de resolver los problemas del país, ya que es un derecho inherente a una sociedad "democrática", de la cual la ANEP forma parte importante, pues se consideran el "motor" generador de "fuentes de empleo" y de "ingreso" del país.

El diputado Sigfrido Reyes, en un evento de la Asociación Salvadoreña de la Industria de El Salvador (ASI), le dijo a la ANEP que deje sus críticas al partido ARENA. Según él porque "a veces ciertos discursos de algunos dirigentes empresariales más bien huelen a un discurso de la derecha arenera que a un discurso propio", afirmó Reyes.

"Desconocíamos que esa potestad había sido restringida únicamente a los partidos políticos, ellos son parte de la sociedad civil, como son las iglesias, las universidades y los sindicatos. Señores (FMLN) todavía vivimos en una democracia y no vamos a permitir que nadie calle a nuestras críticas de los verdaderos problemas del país", acotó Araujo.

El líder empresarial se quejó que el partido de izquierda los "satanize", cuando lo único que han hecho es pedir respeto por el discurso "confrontativo" que el FMLN les lanzó en su fiesta del 30 aniversario del partido. El vicepresidente Salvador Sánchez Cerén los tildó de "miopes y torpes" por no haber ido a Cuba.

elsalvador.com :.: "El FMLN nos quiere satanizar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.