Comentarios mas recientes

2010/04/25

La Página-Diario digital de noticias de El Salvador

 Los atacantes emboscaron al alcalde que iba acompañada de otras personas. Se desconoce, por ahora, si las dos personas muerta siban con él o eran parte de los atacantes.

Escrito por Jaime Ulises Marinero.26 de Abril. Tomado de La Página.

 

El alcalde municipal de San Francisco Menéndez, José Narciso Ramírez sufrió un atentado este día  en horas de la tarde y está grave en el hospital del Seguro Social.

El ataque ocurrió en el cantón La Hachadura, cerca del río Paz. En el lugar murieron dos personas, pero por el momento se desconoce si eran acompañantes del alcalde y si eran parte de los atacantes.

Según fuentes de la PNC, el alcalde había llegado al lugar para visitar unos proyectos cuando fue emboscado por varios hombres. Las personas que le acompañaban trataron de defenderlo. En el lugar quedaron dos cadáveres y el alcalde herido que fue trasladado de emergencia al Seguro Social de Ahuqachapán.

Ramírez, del Partido Demócrata Cristiano (PDC) cumple su tercer período en el cargo. Antes de ser alcalde se dedicaba a trasladar personas de manera ilegal hacia Estados Unidos.

Hasta ahora la PNC no tiene un móvil del ataque.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.