Comentarios mas recientes

2010/04/02

EDH-Experiencia se antepone a juventud

Escrito por Katlen Urquilla.02 de Abril. Tomado de El Diario de Hoy.

A muchos dirigentes se les escucha decir que se deben fortalecer los liderazgos jóvenes, pero esa es sólo una intención porque en la práctica no es así. Muestra de ello es que en las últimas reformas a los estatutos que aprobó el partido en diciembre 2009, se permitirá a los dirigentes de viejo cuño quedarse hasta por 20 años.

Pero el coordinador general, Medardo González, afirma que "el FMLN es un partido que está en constante renovación y los mismos estatutos señalan que hay que hacer una renovación cada vez que hay una elección de una tercera parte, que debe ser ocupada en cada organismo de dirección por mujeres, y una cuarta parte por jóvenes, de tal manera que es una ley y una práctica en el partido".

También el diputado y coordinador de Santa Ana, Luis Corvera, asegura que en el partido tienen un 25% de jóvenes en todos los organismos de dirección nacional, concejos municipales y departamentales.

Pero la reforma indica que los periodos serán de cinco años y pueden optar hasta por un cuarto ciclo.

elsalvador.com :.: Experiencia se antepone a juventud

1 comentario:

  1. Esto es una critica al FMLN? o es una observacion que se extiende a todos los partidos politicos? Cristiani ya esta viejito. El otro ordinario picaro del PCN no esta joven. A que se refiere?

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.