Comentarios mas recientes

2010/10/21

La Página-Roberto Murray Meza: “Estamos dispuestos a superar las diferencias en beneficio de nuestro país”-Diario digital de noticias de El Salvador

  Ricardo Simán y Roberto Murray Meza coinciden que es el momento de que todos los sectores del país unan esfuerzos para sacarlo de la crisis económica y que se deben olvidar las diferencias ideológicas

Escrito por Carmen Rodríguez. 21 de Octubre. Tomado de La Página.

 

En menos de un año grupo AGRISAL y Simán inauguran dos centros comerciales que se distinguen por sus diseños modernos y porque estas aperturas se dan en medio de una de las crisis económicas más grandes que han golpeado a El Salvador, sin embargo estos acontecimientos han llenado de satisfacción a los empresarios que le apostaron al desarrollo del país.

“Es una muestra que deja muy claro que aquí estamos. Que queremos ver a un mejor El Salvador. Que estamos dispuestos a estrechar las manos que haya que estrechar para el bien del país. Que estamos dispuestos a dialogar… a superar diferencias en beneficio de nuestro país”, extracto del discurso de inauguración de Roberto Murray Meza, presidente de grupo AGRISAL.

El empresario destacó que la construcción de la nueva etapa de Plaza Mundo fue posible por la confianza y por la conformación de estrategias de alianzas que han sido necesarias para el desarrollo de un proyecto de esta magnitud y que contribuye además a sacar al país de la crisis económica que lo ha golpeado.

Ricardo Simán se sumó a ese llamado a la unidad del país para generar más confianza para la inversión, agregó que los empresarios necesitan seguridad jurídica, seguridad social y estabilidad política.

Simán dijo que el mundo ha acogido con buenas expectativas la transición pacífica y democrática de las elecciones de 2009 que demostraron el nivel de madurez política que ha alcanzado El Salvador después de la firma de los Acuerdos de Paz.

Para el presidente de Almacenes Simán, con esta obra los empresarios reafirman su compromiso con el país de contribuir al desarrollo, porque con este proyecto se han creado nuevos empleos para la zona oriental de San Salvador.

Pero para los empresarios no todo es bien calificado, consideran que seguir hablando de la guerra civil que vivió el país y de sus consecuencias genera un clima de inseguridad política para las inversiones.

Ambos coinciden que es momento de unir esfuerzos para sacar al país de la crisis económica, para generar más inversiones tanto nacionales como extranjeras y para olvidar las diferencias ideológicas que impiden el desarrollo del país.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.