Comentarios mas recientes

2010/10/10

La Página-Funes: “Trabajaremos de la mano con el Gobierno de Cuba”-Diario digital de noticias de El Salvador

  El presidente salvadoreño realizó la histórica visita a Cuba días después de reunirse con Hillary Clinton, Secretaria del Departamento de Estado de Estados Unidos

10 de Octubre. Tomado de La Página.


A su regreso a El Salvador, el presidente Mauricio Funes dijo que su gobierno trabajará de la mano con el cubano para la transformación del sistema de salud.

En un comunicado difundido por Casa Presidencial en el sitio web de la Presidencia, se cita que el mandatario salvadoreño agregó que esta colaboración entre ambas naciones incluirá el tema educativo.

“A partir de ahora trabajaremos de la mano con el gobierno de Cuba para transformar nuestro sistema de salud, mejorar nuestro sistema educativo, estimularemos el comercio y las inversiones mutuas, y fomentaremos la cultura”, remite el comunicado.

Casa Presidencial también señaló la complacencia de Funes por haber ido a Cuba a saldar una deuda histórica debido al apoyo que se ha recibido de aquella nación.

Durante la visita oficial, de 48 horas, El Salvador firmó varios convenios con La Habana y se espera que en los dos meses venideros se firmen otros seis.

A Funes lo acompañaron varios empresarios y políticos salvadoreños.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.