Comentarios mas recientes

2010/10/10

Co Latino-FMLN insta al pueblo a defender el gobierno del cambio | 10 de Octubre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

Iván Escobar.11 de Octubre. Tomado de Diario Co Latino.


En el marco de su 30° Aniversario, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) instó a su militancia y pueblo en general a defender y apoyar el gobierno del cambio presidido por Mauricio Funes.
Los llamados fueron hechos esta mañana, en el acto central de la conmemoración del 30° Aniversario de Fundación del partido de izquierda.
Medardo González, coordinador general y Salvador Sánchez Cerén, dirigente histórico y vicepresidente de la República, pidieron un apoyo contundente al gobierno actual en sus amplios discursos ofrecidos en la Plaza Masferrer, ante miles de militantes, simpatizantes y población en general que se concentraron a lo largo del Paseo General Escalón, para conmemorar la histórica fecha del 10 de octubre.
“El Presidente Mauricio Funes, es un líder indiscutible”, expresó durante su discurso Sánchez Cerén y reiteró que “después de año y medio hemos comenzado los cambios…hay que poner los pies sobre la tierra, el Presidente Funes se está manejando en un equilibrio para realizar esos cambios”, precisó el también Ministro de Educación.
Mientras que González, dijo que “el cambio no viene de arriba, lo conquistamos todos” y recalcó que un año atrás no se tenía una vía de comunicación entre el FMLN y el Presidente Funes.
“Ahora hemos encontrado con el Presidente Funes, una mejor relación, sí mantenemos diferencias…pero eso no significa no apoyar al Presidente. El FMLN en lo fundamental apoya a este gobierno”,  reiteró entre los miles de efemelenistas que desde tempranas horas y desde diversos puntos del país, llegaron para ser partícipes directos del acto central de conmemoración de su 30 Aniversario.

FMLN insta al pueblo a defender el gobierno del cambio | 10 de Octubre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.