Gana estaba conformado por 14 diputados; ahora quedan 13 ante la salida de Miguel Ahues.
Escrito por Carmen Rodríguez.02 de Junio. Tomado de La Página.
La fracción parlamentaria de la Gran Alianza por la Unidad Nacional denunció el acoso al que han estado sometidos los diputados Walter Guzmán, Guadalupe Antonio Vázquez y Abilio Bonilla para que regresen a las filas de ARENA.
Nelson Guardado, jefe de fracción de GANA dijo que se han estado distribuyendo correos electrónicos en los que se trata de desprestigiar la labor de su partido y que sus compañeros han sido chantajeados ofreciéndoles “dadivas” para que regresen a ARENA.
“Yo no voy a regresar a ARENA, tengo liderazgo político que me he ganado a pulso de trabajo, no me he vendido con GANA y ni me voy a vender, yo aprendí a tener dignidad”, explicó Guadalupe Antonio Vázquez.
Asimismo Abilio Bonilla aseguró que la diputada Margarita de Escobar de ARENA ha tratado de ser el enlace para que él sostenga una reunión con Francisco Lainez.
“ARENA se está desquebrajando y como han visto el buen trabajo que hemos estado haciendo en GANA ahora quieren que regrese, ellos se han acercado para hacerme la petición pero yo no regreso más a ese partido”, concluyó Bonilla.
Desmiente
La diputa de Escobar desmintió tajantemente la acusación que hiciera Bonilla.
"Niego rotundamente las acusaciones en mi contra, estos espectáculos no valen la pena cuando el país está sufriendo hambre, cuando estamos en emergencia por la situación de violencia y cuando hemos sido golpeados por las tormentas", aseveró la parlamentaria tricolor.
La parlamentaria aseguró que las acusaciones carecen de valor e instó a los diputados de GANA a presentar pruebas de lo mencionado.
Agregó: "Esas acusaciones no tienen ningún valor, lo invito a que venga y me lo diga a mí, en mi cara, no me voy a prestar a estos shows baratos".
Y sigue el desgaste derechista!! Estos pobres no se dan cuenta de lo desvelador de estas querellas entre derechistas de lo fragil/no-serio/vulgar de su roll en la obra de la democracia. Seguiran haciendola de payasos en la escena y aun asi actuaran como los mas democratas, amantes de la paz en el mundo. Hay que verdaderamente ayudarles a avanzar. Nosotros los de izqueirda tenemos que entender eso: si no les hacemos avanzar estas gentes tarde o temprano hecharan a la basura cualquier logro social y politico que la alternancia nos deje.
ResponderEliminar