Comentarios mas recientes

2010/05/17

EDH-Carta abierta a la Dra. Rodríguez

 Escrito por Evangelina del Pilar de Sol.17 de Mayo. Tomado de El Diario de Hoy.

Dra. Rodríguez, me dirijo respetuosamente a usted, a raíz de su comentario de que penalizar lo que se da en llamar aborto terapéutico es injusto e infame. Considero que usted, como muchos salvadoreños, hacen esta crítica por un desconocimiento profundo de nuestra ley del aborto, que defiende la vida del individuo desde su concepción hasta su muerte natural.

Al leer a fondo nuestra Constitución distinguida doctora, en lo referente a la ley del aborto, no encontrará allí ningún artículo que dicte que la vida del bebé tiene prioridad sobre la vida de la madre o que a la madre debe exponérsele a morir inexorablemente si su vida se encuentra en grave peligro, para salvar al bebé. Esta aseveración doctora, es promovida tendenciosamente por aviesos oscuros intereses feministas abortistas y de organismos internacionales, para despenalizar toda clase de abortos, ya que el aborto terapéutico es una puerta abierta para la consumación de todo aborto, pues usted y yo sabemos que los médicos abortistas, conociendo que pueden ser penados si actuaran contrarios a la ley, estarán prestos a dictaminar riesgos y necesarios abortos terapéuticos a toda mujer que desee abortar. ¿Dudar de la honorabilidad de tales galenos?. Fácil. Si no hay conciencia hacia asesinar, ¿cómo la habrá para presentar falsos diagnósticos, para matar a cuanto bebé indefenso se desee abortar?

Pero la ley es clara estimada doctora, y en ninguna circunstancia ordena al médico dejar morir a la mujer en riesgo para salvar al bebé, por tanto yo le pido a usted y a mis apreciables lectores, que constaten lo que dice el Código Penal respecto al aborto en el artículo 27, del capítulo 2, inciso 3, referente A LAS CAUSAS EXCLUIDAS DE RESPONSABILIDAD PENAL, leyendo lo siguiente:

Capítulo II, artículo 27: "No es responsable penalmente, 3) Quien actúa u omite por salvaguardar un bien jurídico, propio o ajeno, de un peligro real actual o inminente, no ocasionado intencionalmente, lesionando otro bien de igual valor que el salvaguardado, siempre que la conducta sea proporcional al peligro y que no se tenga el deber jurídico de afrontarlo. Por tanto, a) Si un médico trata de salvar a la madre PERO COMO CONSECUENCIA MUERE EL NIÑO, NO ES DELITO. b) Si un médico MATA DELIBERADAMENTE al niño para salvar a la madre, SÍ es delito".

Lo anterior comprueba que en ningún momento la ley es injusta e infame. Yo diría que lo injusto e infame es seguir asesinando niños, los que, por no verlos, porque están dentro del seno materno, su santuario, dejan de ser igualmente seres humanos como todos nosotros, y que por no verlos físicamente, no le importa a nadie el sufrimiento espantoso de estas criaturas, que son asesinadas de la forma más cruel. Insisto nuevamente en que vean en Internet el video del mayor abortista que ha existido, Dr. Bernard Nathanson, en YouTube, el "Grito Silencioso", para que constaten por si mismos/as, cómo se mata al niño en el aborto, desmembrándosele en pedazos, y cómo el niño, primero trata de escapar de los instrumentos abortistas, y cómo al arrancarle la primera pierna, abre su boca desmesuradamente en ese cruel grito silencioso, que hizo que el Dr. Nathanson, que había matado así a miles de bebés, aun los propios, se convirtiera en el mayor luchador contra el aborto. Él tuvo curiosidad de ver qué pasaba con el bebé y decidió filmarlo con ultrasonografía, pues según él el bebé no sentía nada. Cuando vio la infamia e injusticia que había estado cometiendo dio marcha atrás.

Todos deberíamos enterarnos cómo organismos internacionales presionan a nuestros gobiernos para legalizar el aborto con fines de intereses político-económico, para mantener su colonialismo demográfico, porque como describe el francés Herve LeBras a nuestras naciones: "Son países considerados un atentado a los privilegios de los países ricos ante la llegada de nuevos comensales al banquete de la naturaleza".

elsalvador.com :.: Carta abierta a la Dra. Rodríguez

3 comentarios:

  1. Que estupidez la de esta sra.. llega a ofender con tal grado de desatino.. como se le ocurre argumentar por el no al a aborto con que eso seria negarle a los no nacido derecho a participar del "banquete" de la naturaleza. Los guanacos que nacemos no podemos disfrutar ni siquiera de la naturaleza pues en nuesto entorno ya tiene dueño. Lo unico que nos dejan es desprecio y no-oportunidades. Nos condenan de antemano de ser delincuentes. Poco sesos la sra. Esos argumentos serian validos para los franceses que viven en abundancia a costo de la vida de quein sabe cuantos africanos pero decir eso de nosotros que vivimos en un pequeño pero intensivo infierno es ofensivo.

    ResponderEliminar
  2. La sra. no dijo lo que usted escribe sino que lo dijo un francés, tal como usted lo reconoce y tal ccomo aparece allí en el escrito. Obviamentre usted está de acuerdo en el asesinato mediante el descuartizamiento de niños salvadoreños, antes que tengan derecho a vivir porque todos los nacidos en El Salvador son delincuentes y obviamente si usted está de acuerdo en que se asesinen a los bebé no nacidos, ¿será que usted debió haber sido abortado para que no se sumara a los delincuentes que asesinan niños y gente indefensa? porque asesinar niños es ser delincuentes.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.