Comentarios mas recientes

2011/01/18

La Página-Mario Acosta Oertel se defiende de acusaciones-Diario digital de noticias de El Salvador

A juicio de Acosta Oertel su intención es retomar el camino que llevaba con su esposa  para llegar a un feliz termino el  vinculo matrimonial.

18 de Enero. Tomado de La Página.

 

El ex vicepresidente de campaña de ARENA, Mario Ernesto Acosta Oertel, mediante un comunicado expresó su posición respecto a los acontecimientos ocurridos a raíz de la demanda por agresiones que interpuso su esposa Ana Marta Rodríguez Llerena de Acosta.

Acosta Oertel encabeza su comunicado diciendo:  “Por el respeto que se merece mi familia, mis amigos, y la sociedad en general, vengo con humildad a pedirles perdón por la forma en que los recientes acontecimientos de mi relación matrimonial se han relatado en las ultimas noticias los cuales deberían de haber sido resueltos en el seno de la familia”.

En el  comunicado, que según Acosta Oertel serán las únicas declaraciones que hará sobre el tema, añade que “dichos acontecimientos no son como han sido señalados y algunos de ellos constituyen calumnias, únicamente fundamentadas en el rencor, resentimiento y sentimientos de revancha, no solo personales sino que de terceras personas que ocultan propósitos de protagonismo profesional, políticos y financieros.

“Agradezco a mis hijos, a mis amigos y familia en general quienes me han demostrado su apoyo incondicional en estos momentos difíciles y quienes saben que para emitir un juicio siempre existen dos versiones”, señala.

Agrega: “Pido al Dios todopoderoso fortaleza en estos momentos tan duros para mi y mis hijos, quienes se encuentran conmigo y están consternados e indignados ante dicha situación.

“Aprovecho para recordarle a la madre de mis hijos mi buena voluntad y disposición para retomar el camino que llevábamos para llegar a un feliz término nuestro vínculo matrimonial, sin necesidad de convertir un caso familiar en una noticia nacional, cuando El Salvador tiene innumerables problemas de mayor interés nacional aún pendientes de resolver”.

Diario digital de noticias de El Salvador

3 comentarios:

  1. yo pienso que el señor acosta hubiera areglado esta situacion con su esposa antes para evitarce todo esto que esta pasando es tan facil areglar las cosas de una manera serena y respetuosa yo lo unico que le aconsejo al señor acosta es que por el bien de sus hijos pueda llegar a un final feliz con todo esto recuerde que ustedes se podran divorciar pero sus hijos seran sus hijos para siempre que dios los bendiga y puedan areglar su situacion.

    ResponderEliminar
  2. LO QUE SUCEDE ES QUE LA SRA SE CANSO DE HABER AGOTADO TODAS LAS ALTERNATIVAS DURANTE 30 AÑOS, LA FELICITO PORQUE DE LO CONTRARIO NO ESTUVIESE VIVA SEÑORA YA QUE SU SEÑOR ESPOSO ES UN PERFECTO Y SOBERANO SICOPATA ASESINO QUE PAGA MATONES SICARIOS PARA QUE LE HAGAN LOS MANDADOS. ADMIRABLE SU DECISION SRA CREAME QUE UD ES LA QUE HA REINVINDICADO A TANTA MUJER ABUSADA POR SICOPATAS CON EL PERFIL ENFERMIZO DE ESTE TIPEJO QUE CREE QUE EL DINERO ES EL PODER. NO PARE SRA SIGA LUCHANDO HASTA VENCER A SEMEJANTE ABUSADOR Y VERLO EN LA CARCEL DONDE DEBE ESTAR PUES SACARLO DE CIRCULACION ES LO MAS SANO PARA EL PAIS ENTERO YA QUE ESTE ES SOLO UNO DE TANTOS QUE ANDAN SUELTOS....ASI SE COMIENZA!!!! JUSTICIA FEMENINA !!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta que alguien saco en primera plana a este señor. pero ya paso tanto tiempo y nada. Que tiempos aquellos sr, acosta donde usted se reia del señor mathies hill y de tantos otros que creyeron ser sus amigos. tan mujerero y asqueroso que ha sido usted, lastima su buena esposa.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.