Comentarios mas recientes

2011/01/14

La Página-La renuncia de Kattán desde la óptica de los diputados-Diario digital de noticias de El Salvador

14 de Enero. Tomado de Diario La Página.

Para ARENA y el PCN lo mejor que pudo haber hecho Óscar Kattán es haber renunciado ante las denuncias en su contra; mientras que el CD y el FMLN consideran que la renuncia es adecuada porque lo hace de la mejor manera.

Douglas Avilés, diputado del CD, partido al que pertenece Kattán: “La renuncia es una decisión valiente, inteligente y oportuna, porque el partido necesita que el secretario general debe acompañar a tiempo completo en la campaña. La dirección del partido no sabía de esta decisión, no tiene por qué saberlo, entiendo que esta ha sido una decisión personal”.

Mario Ponce diputado del PCN: “Las fallas que cometió Kattán como el ofrecimiento del bono a los empleados del ISSS sin la autorización del presidente, lo llevaron a renunciar. Es mejor renunciar y salir por la puerta grande, que ser destituido de un cargo por haber cometido algunos errores”.

Donato Vaquerano, diputado de ARENA: “Esta acción es lógica, ya su partido había hecho denuncias y señalamientos de la mala gestión que realizaba el funcionario, todo funcionario que no está haciendo bien su trabajo debería de renunciar, ese tipo de renuncias le hacen bien al país”.

Medardo González, diputado del FMLN: “Como partido respetamos la decisión del funcionario y vemos correcto que renuncie para dedicarse a la campaña política de su partido y además porque su decisión no ha sido por presiones del presidente Funes”.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.