Comentarios mas recientes

2011/01/07

Contra Punto-FMLN sigue arriba de ARENA - Noticias de El Salvador - ContraPunto

 Redacción.07 de Enero. Tomado de ContraPunto.

SAN SALVADOR – Cuando falta más de un año para que se lleven a cabo las próximas elecciones de diputados y alcaldes el Frente Farabundo Martí para Liberación Nacional (FMLN) sigue arriba de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en intención de votos.
Según la encuesta JBS Opinión si las elecciones fueran mañana el 36.3% de los salvadoreños votaría por el partido gubernamental FMLN, mientras que el 27.6% lo haría por ARENA, principal partido opositor.
Muy por debajo aparece el partido político Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) con 2.5%; luego está el Partido de Conciliación Nacional (PCN) con 2.2%; mientras que el Partido Demócrata Cristiano (PDC) tiene 2.0%, y Cambio Democrático aparece con 0.5%.
El estudio realizado por JBS Opinión para el periódico matutino “Diario de Hoy” indica también que el actual presidente, Mauricio Funes (37.1%) y el ex presidente, Antonio Saca (38.7%) son lo políticos más conocidos de este país.
El sondeo que se realizó del 26 al 30 de diciembre de 2010, a 1,207 salvadoreños a nivel nacional, indicó además que Óscar Ortiz, alcalde de Santa Tecla y Norman Quijano, alcalde de San Salvador, con 33.6% y 18.2%, respectivamente, son los ediles más populares.

FMLN sigue arriba de ARENA - Noticias de El Salvador - ContraPunto

1 comentario:

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.