Comentarios mas recientes

2010/05/16

La Página-Presidente Funes y sus amigos lanzan grupo "Movimiento Ciudadano por el Cambio”-Diario digital de noticias de El Salvador

 El nuevo grupo busca ser un enlace cercano y directo entre los diferentes actores de la sociedad y el mandatario

Escrito por Redacción. 16 de Mayo. Tomado de La Página.

El Presidente de la República, Mauricio Funes, apadrinó hoy el nacimiento del “Movimiento Ciudadano por el Cambio”, un grupo que continuará con la labor de acompañamiento que durante la campaña proselitista hicieran los “Amigos de Mauricio”.

El empresario Gerardo Cáceres, representante legal de la empresa Puntual S.A. de C.V., acompañó al presidente Funes en el acto que tuvo lugar al occidente del país.

Funes es el timonel de este nuevo grupo que ya aglomera a importantes empresarios, políticos y otros del sector social. De manera contradictora, Cáceres aseguró que el nuevo grupo no busca fines políticos, aunque esté dirigido por el mismo presidente Funes.

Al evento también fueron invitados algunos miembros del gabinete de gobierno, como el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres; el presidente de la Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Marco Antonio Fortín y el presidente del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), Héctor Silva.

Durante la campaña proselitista, empresarios como los Cáceres y Miguel Meléndez (Mecafe) fueron los pilares económicos del movimiento "Amigos de Mauricio".

Otro empresario de alto nivel que ha apoyado al presidente Mauricio Funes es Nicolás Salume. Su hijo, Nicolás Salume, es el presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), cargo que mantiene desde el gobierno del ex presidente Elías Antonio Saca.

Salume padre es Gran Maestre de la Gran Logia Masónica Cuscatlán, y reconocido filántropo salvadoreño.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.