Comentarios mas recientes

2010/05/13

La Página-"La masacre de las cuatro mujeres en Apopa fue ordenada desde un penal"-Diario digital de noticias de El Salvador

 La PNC ya capturó a dos menores de edad que se suponen participaron directamente en el cuádruple crimen.

Por Redacción de La Página.13 de Mayo.

La masacre de Apopa, en la que cuatro mujeres murieron acribilladas a balazos la noche del martes asado, fue ordenada desde un centro penal del país, en donde hay reclusos de la mara 18, confirmó esta mañana el director general de la Policía Nacional Civil, Carlos Ascencio Girón.

Según Ascencio, por este crimen ya se tienen detenidos a dos menores de edad, como sospechosos de haber participado directamente en el múltiple crimen. Ellos habrían recibido órdenes para asesinar a Marisol Argueta, de 14 años de edad y a Fátima Magdalena González, de 20.

Ambas jóvenes, vinculadas con la mara 18, fueron detenidas hace unos dos meses, junto a otros pandilleros, acusados de un homicidio. Fueron liberadas al comprobarse que no habían participado, sin embargo los pandilleros suponían que ellas habían actuado como testigos en contra de los demás miembros de la mara.

Los jóvenes detenidos, supuestamente llegaron a la vivienda donde vivían las jóvenes, que eran hermanas, y procedieron a asesinarlas. Para no dejar testigos habrían matado a su madre Laura Argueta, de 40 años y a Kelly Saraí Vigil, de 13, quien no vivía en la vivienda, pero se encontraba en el sitio de visita.

Una niña de dos años, hija de Fátima Magdalena sobrevivió al ataque ocurrido cerca de las 11:00 de la noche del martes. Los cadáveres fueron encontrados doce horas después.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.