Comentarios mas recientes

2010/05/04

La Página-Diario Co Latino recibirá el premio Libertad de Expresión en Iberoamérica-Diario digital de noticias de El Salvador

 El objetivo del Premio que se acreditará  Diario Co Latino es reconocer la tarea de aquellos medios, colectivos o profesionales que se distinguen en el ejercicio periodístico.

Escrito por Jaime Ulises Marinero.04 de Mayo. Tomado de La Página.


El periódico vespertino Diario Co Latino recibirá el premio Libertad de Expresión en Iberoamérica, el cual es otorgado, en su quinta edición, por la Casa América Catalunya.

La entrega del premio se efectuará el 19 de mayo en Barcelona, España. Según sitio web de la organización (http://www.americat.net), el Co Latino se hizo acreedor al premio por su línea editorial “Progresista y democrática”, según publica el mismo vespertino.

La Casa América Catalunya reconoce el trabajo de Co Latino en el sentido de luchar para revocar la Ley de Amnistía y el recuerdo por la justicia y memoria en el trigésimo aniversario del asesinato del obispo Óscar Arnulfo Romero.

El último ganador del Premio fue el nicaragüense Carlos Fernando Chamorro, antes también o ganaron la corporación de periodistas colombianos “Medios para la Paz” (en 2006) “Página 12”, de Argentina (en 2007).

Para esta edición, la entrega del premio  se realizará en coincidencia de fechas con la clausura de la cumbre de jefes de estado y de gobierno de Europa y América, a celebrar en Madrid los días 17 y 18 de mayo, aprovechando la presidencia española en la Unión Europa a lo largo del primer semestre del 2010.
El objetivo del Premio que se acreditará  Diario Co Latino es reconocer la tarea de aquellos medios, colectivos o profesionales que se distinguen en el ejercicio periodístico “orientado a la defensa da las libertades de expresión y opinión, en el ámbito de la comunidad latinoamericana”.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.