Comentarios mas recientes

2010/05/13

Co Latino-Capturan al fundador del grupo “Amigos de Mauricio” | 12 de Mayo de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

Escrito por Beatriz Castillo & Sonia Escobar. 13 de Mayo. Tomado de Diario Co Latino.

Luis Ángel Lagos, miembro fundador del movimiento “Amigos de Mauricio”, fue detenido ayer por la tarde, luego que se verificara en la base de datos de la Policía Nacional Civil (PNC), un proceso abierto en su contra por el supuesto delito de estafa.
Según información proporcionada por la PNC, Lagos fue capturado ayer por la tarde mientras intentaba tramitar la solvencia que emite la corporación policial a todo ciudadano.
El proceso ocurrió en el Barrio San Esteban, cuando los agentes que trabajan en la oficina donde se emite el citado documento, se percataron de la existencia de una orden de captura en contra de Lagos, por el delito de estafa, relacionado con un vehículo.
Carlos Ascencio, director general de la PNC, confirmó la captura de Lagos ayer por la tarde, así como su traslado bajo custodia policial a un hospital privado por complicaciones en su presión arterial, luego que se le notificara el motivo de su detención.
En un principio, el acusado fue trasladado por agentes policiales a la delegación de Montserrat, y después se ordenó su traslado hacia la delegación centro y fue en el trayecto hacia ese lugar que Lagos expresó sentirse mal de salud, por problemas cardíacos, por lo que los agentes le llevaron a un hospital, dónde aún esta recluido.
La orden de captura contra Lagos fue emitida hace algunos años por un Juzgado de San Miguel y el director de la PNC dijo que luego que el acusado sea dado de alta del hospital, será trasladado para ser presentado ante el tribunal que giró la orden en su contra.
Lagos, es uno de los miembros fundadores del movimiento “Amigos de Mauricio”, que durante toda la campaña presidencial del año pasado promovió y apoyó en al actual Presidente de la República, Mauricio Funes Cartagena.
Lagos también ha fungido como dirigente deportivo en la rama de fútbol de primera división.

Capturan al fundador del grupo “Amigos de Mauricio” | 12 de Mayo de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

1 comentario:

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.