Comentarios mas recientes

2010/05/17

Co Latino-Alto a la visión atropelladora de la derecha | 17 de Mayo de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

 Escrito por Alex Guevara.17 de Mayo. Tomado de Diario Co Latino.

Hasta cuándo dejaremos de ser gobernados con esa visión atropelladora de la derecha salvadoreña?
En los veinte años que gobernó arena, todos los partidos de derecha tomaron acuerdos y crearon leyes que les permitía poner, quitar y repartirse puestos de control de todos los órganos importantes, tanto del gobierno como de particulares, ¡claro!, tenían según ellos todo el derecho, ya que habían ganado mas diputados y obtenían mayoría de votos en las distintas elecciones que realizaban.
Ahora que el pueblo decidió un cambio, no tienen mayoría de diputados, ni tampoco obtuvieron más votos que el FMLN, pero se han dedicado a violentar esas leyes y a modificar los acuerdos para no conceder lo que tanto exigían.
Que hipócritas que son… hablan de democracia, de libertades y de cuanta cosa se les ocurre para hacer creer que están trabajando para el pueblo.
Es indignante, esa es la frase que mejor se aplica al ver tanta hipocresía, tanta mentira y muy poca vergüenza en la actitud de muchos diputados de derecha cuando defienden sus entuertos. No es por gusto que ese órgano, el Primer Órgano del Estado aparezca devaluado en algunas encuestas.
Mi reclamo es directamente a los partidos ARENA, PCN, PDC, y a “ARENITA” en formación, aunque el FRENTE tampoco se me escapa de otros reclamos. Pero también vale la pena recordarle al Presidente Mauricio Funes, que también él está sometido a juicio popular y quizá por los resultados de las encuestas que le atribuyen todavía una gran popularidad, quizá no le preocupan estas observaciones, pero debería preocuparle… pues los ciudadanos pobres podemos mostrarle en público o en privado las credenciales que nos autorizan para exigir un buen gobierno, que a nosotros tampoco nos tiembla la mano… y no vamos a cambiar discursos, ni el tono de voz, pues hemos muerto tantas veces en nuestras miserias y que la necesidad de decir la verdad fluye por nuestros poros…

Alto a la visión atropelladora de la derecha | 17 de Mayo de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.